¡Mi Mama No Me Escucha!

13 1 0
                                    

Todos nos sentimos algunas ves asi, cuando nosotros somos jovenes queremos toda la atencion para nosotros, en este caso Fue una Chica que no se de comunicaba con su familia y por eso sucedio esto....
Ella tenia un novio a escondidas, ella lo amaba pero ella penso que el sentia lo mismo, el decia ¡Te amo! Sin sentirlo y una ves ella queria decircelo a su madre pero ella solo le dijo...
¡Eres todavia una chikilla! Tienes apenas 16 de edad y ya quienes andar con novio? Y susurro de 'verdad estas loca '
Ella se enojo y dijo que tenia suficiete edad para tener un novio y se puso a su contra...
Bueno... Dijo la mama. Has lo que quieras! Total yo no soy la babosa! Grito ella salio tan furiosa que en la noche se quedo con ver al novio...

Vino la noche y salio sin permiso, el la estava esperando y le dijo: Te ves bien... Y ella le dijo gracias igual estas tu!
Y le pregunto: A donde vamos?

Y respondio... a donde quieras bebe!
Vino y con una voz de picardia le respondio: A tu casa...

Esta bien dijo... al fin y al cavo no hay nadie en casa mi papa se Fue de viaje...

Y se fueron.. el iba con un proposito!

Llegaron e hisieron lo que fue el peor error que cometio en su vida...

Al dia siguiente ella le Fue a contar a todas sus amigas de lo que habia pasado el dia anterior... El chisme fue directo con la directora, y la directora le pregunto...

¿es cierto de lo que me contaron?

Si respondio con una vos cortante... ¿Sabes lo acavas de hacer verdad? Le pregunto y le respondio 'claro Como el agua'

Haci que llamo a su mama. Ella llego y dijo... ¿que hisiste ahora porqueria?
Ella agacho la Mirada y susurro ¿acaso te importa?
La directora le conto lo que habia sucedido...

La mama solo dijo: vamos a hacerte una prueba de embarazo te la haces y me dices...

Llegaron a casa y la muchacha se fue a hacer la prueba y supo que estava esperando un Hermoso bebe!

Salio y Antes que ella dijiera una pasara...
La madre le dijo,¡si estas esperando un mogroso bebe no cuentes conmigo!
Ella bajo la Mirada y dijo: No, no es haci, no estoy embarazada! Negandolo con nervios...

'Dejaron el tema en Seco'
Esa noche decidio decircelo a el novio...

El otro dia se lo dijo al novio... El no le puso importancia! Y dijo con una mueca ese es tu problema!
Ella le dijo que por que se portava asi, si el no era de esa forma!
El solo dijo terminamos! Has tu vida no me llames no me busques para mi ya estas muerta!
Ella no sabia que hacer asi que contacto una viejita que hacia abortos haci que se pusieron de acuerdo... El miercoles a las 2 pm ...

Por fin se hiso ese dia dijo alegremente!

Hoy me desare de mi bebe susurro con vos de tristesa...
Llego donde iba a abortar y llego y hiso el trabajo...
Pero mientras iba sacando al bebe iba sacando otra cosas y pullando organos internos haci que termino matandola a ella y a su bebe!
Haci que ella misma termino con su adolescencia y con su vida....

Su Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora