-¿estás lista para hablar con Derek?- me pregunta Nikki preocupada,ambas estábamos en el estacionamiento del instituto.
- no. No estoy lista. Pero es algo que no puedo posponer - digo parándome al lado de mi auto, abriendo la puerta .
-¿ estarás bien?- me vuelve a preguntar con ese tono de preocupación.
- no lo sé. No quiero terminar con él, lo quiero, y mucho, creo que nunca eh amado a alguien igual que a Derek. Fuera de todo, de que me imprime de él, yo me enamoré de él, todos los días con que eh convivido con él ha servido para enamorarme día tras día - le digo y siento como una lágrima resbala por mi mejilla, pero rápidamente la retiro.
- Danna, por cualquier cosa me llamas- dice dándome un abrazo.
- gracias por preocuparte por mí hermanita - digo devolviéndole el abrazo.
- te quiero. Ya te dije. Por cualquier cosa me llamas, sea por lo que sea - me dice separándose del abrazo.
- gracias. Nos vemos en la casa - digo dándole una sonrisa y metiéndome al auto, para después cerrar el auto y arrancarlo.
[•••]
Estaba afuera de la guarida de Derek, estaba estacionando el coche, no quería hablar con él. No quería terminar mi relación con él.Cuando al fin termino de estacionar el coche tardo unos minutos en bajar. Retrasando el momento .
Cuando reuno todo el valor, bajo del auto y empiezo a caminar hacia la entrada.
Entro y puedo ver cómo Isaac y Boyd están en una pelea, mientras que Erika y Derek están atentos a cada movimiento que hacen los dos participantes de dicha pelea.
- Isaac, no te fíes demasiado de tí mismo,nunca puedes saber qué es lo que hará tu contrincante - le dice Derek concentrado en ello en un momento de distracción de Isaac que hizo que terminara en el suelo.
Nadie se había percatado de mi presencia, hasta que camino en el lugar que está la pelea y Derek levanta la mirada.
- es todo por hoy. Pueden salir de aquí, vayan a donde se les plazca- dice Derek a todos.
- vaya forma de corrernos Derek. No entiendo que es lo importante que debes de hablar con esta tipa y que nosotros no sepamos- dice Erika - no sé porqué no quieres que nos enteremos.
- calmate Erika. Que esa es mi manera amable de correrlos y no querrás conocer mi manera oara nada amable - dice Derek mirándola con esa mirada fulminante.
- vámonos de aquí - dice Boyd tratando de quitarse de encima una bronca o por lo menos, no escuchar una.
Isaac y Érika no dicen nada y los tres salen del lugar, dejándonos solos.
Pasaban los minutos y nadie se atrevía hablar. Yo no quería hablar, sé que ésta conversación terminara en llantos por parte mía. Y supongo que Derek está esperando a que yo hable.
- entonces... - empieza a decir Derek - tenemos que arreglar las cosas Danna. No podemos estar peleando a cada rato.
- Sí. No podemos seguir así - empiezo a decir , empezando la conversación que inevitablemente tenía que pasar - y creo que lo mejor que podemos hacer es... Dejar esto por la paz. Hay que quedar como buenos amigos. O por lo menos recordar que tuvimos un algo, y ser sólo unos conocidos.
-¿qué?¿No quieres arreglar las cosas?- me pregunta Derek molesto y sus ojos pude ver tristeza.
- Derek - trato de tranquilizarlo - no quiero seguir peleando contigo. Y mientras que sigamos así eso es lo único que pasará. No conjeneamos en nuestra forma de pensar. Ya sea por una persona o por algún otro motivo terminamos peleando.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
ФанфикLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .