Cap 27- Tengo una hija.

643 64 19
                                    

Narra Nohe:

Papá decidió llevarnos a todos a la casa que tenemos en América porque mamá quería estar sola. Jared se quedó con ella porque él necesita mas de su cuidado que el de nosotros.

StarLord(Peter): pero yo quería ir con  ____ y Yari así baña a Rocket- yo solo Sonreí, Groot iba en mis manos el no se separaba de mi.

Rocket: por mi que se muera esa loca- papá bajó la mirada, tía Yari estaba mal y solo Wanda,los melliz y yo lo sabemos papá esta muy distraído para ocultar sus pensamientos.

Junior: mapache no hables así de Tía Yari, ella debió haberte matado- y comenzó el drama

Groot: yo soy Groot-

Rocket: quieres que me tranquilice y deje que el mocoso mal educado siga diciéndome matache o mapaje o como se diga ?- Groot asintió- estás loco- solté un supiro

Samy: por favor no quiero escuchar pelea hermano- el asintió- ya falta poco para llegar-

Issac; Rocket en nuestro mundo a los de tu especie no es un insulto- no respondió.

Teddy: y a donde quieres ir Peter?-  se lo veía nervioso

Peter: aun no lo sé... Quería que ___ me mostrara el nuevo lugar- me senté a su lado.

- estarás bien... Nosotros conocemos lugares fabuloso, nuestra casa también es genial mejor que la de Japón... Te encantará- el sonrió de lado, Pietro estaba muy triste prácticamente le rogó a mamá para quedarse, pero ella no acepto y Wanda solo trataba de hacerle entender el porque. Ahora me acerqué a él.- hermano. Estás bien?- no me respondió- me ignorarás?- asintió- entonces iré con Teddy y no me reclames nada si lo beso- me estaba por poner de pié pero el me detuvo

Pietro:nada de eso- Sonreí triunfante- necesito a mamá- me abrazó- ya me he acostumbrado a estar siempre a su lado, ayudarla con Jared y  leer algo antes de dormir ella me trata como un niño y me gusta-  lo abracé.

- pronto volveremos con ella- el asintió.

Pero no fue así.. Ya han pasado semanas y ella no viene, papá dice que sólo hablan por unos minutos porque no quiere perder tiempo, Tía Yari está muy mal.

Mike: bueno hoy iremos de paseo, se la han pasado todo el día en la sala de juegos y Pietro en su habitación- tenia razón a Peter le encantaba estar allí mamá tenia juegos clásicos y también por el cine.

Pietro: yo no voy- y volvió a su habitación.

Mike: ok.. Mejor vamos Peter te gustará- el asintió.

Wanda: Pietro estará bien vamos- asentimos necesitamos a mamá o Pietro se seguirá matando de hambre al igual que Teddy estos hombres tienen el complejo de Edipo.

Narra ___:

- jack por favor enciende la maquina, ya Yari viene lista- se había duchado para poder ir con su padre.

Bruce: están seguras?- tenía a Jared en brazos.

- yo no. Pero ella quiere ver a su papá antes de morir , no confía en mi- estaba frustrada.

Yari: confía en ti ... Pero no en que encontremos una cura- Sonreí de lado.

- appa cuida a Jared BMO te ayudara con su comida, no se cuanto tardemos, pero volveremos sigue intentando hice unas anotaciones para que hagas unas combinaciones tengo esperanza de que alguno de ellos sea la solución- el asintió y besó mi mejilla.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora