JiHo despertó con dolor de cabeza, a causa de todo el alcohol que había bebido anoche y de que el timbre no dejaba de sonar.-¿Quien molesta tan temprano?
Se quejó mientras se levantaba de mala manera de su cama, camino sin pensarlo abriendo luego la puerta a lo bruto sin fijarse antes quien era.
Taeil y Kyung lo miraron, intercambiando miradas luego y volvieron a mirarlo.
-Este... JiHo, vamos a las piletas me preguntaba si quieres venir con nosotros, esta vez decidimos buscarte a ti primero...- Kyung fue quien hablo primero, dudando de que JiHo quiera ir con ellos, por el estado en el que se encontraba.
JiHo los miro arrepentido de no haberse fijado antes, pasó luego sus manos por su rostro sonriendo luego, lo más natural que pudo.
-Chicos, disculpen... Claro... Si me esperan un momento...- Respondió respondió haciendo una pequeña mueca.
-Esta bien, esperaremos.- Kyung negó con la cabeza evitando soltar una risa, sabía que JiHo no había pasado una buena noche, no sólo por la cara que traía, sino también por el olor a alcohol que este tenía. Pero en par de minutos fue como si se le había ido hasta la resaca.
...
Se reunieron todos juntos una vez más, sólo que esta vez para disfrutar de un día hermoso de calor.
-JiHo ¿Que pasó? Cuéntame ¿Pudiste?- Yukwon se acercó a su amigo, que estaba sentado desde afuera de la piscina mojando sólo sus pies.
JiHo miro hacia todos lados, el resto de sus amigos estaban distraídos, jugando con el agua o hablando entre ellos.
-No pude hacerlo...- Bajo la mirada mientras movía sus pies en el agua.
-¿Que te detiene? Tienes menos tiempo...
-Para ti es fácil decirlo.
-Si quieres se lo digo yo, ven vamos se lo diré yo.- Yukwon se puso de pie decidido.
-No, espera...- JiHo lo agarró del brazo negando con la cabeza -Tienes razón, yo debo hacerlo.
-Genial, entonces ve...- Yukwon volvió a sentarse, esta vez como indio.
-¿A... Ahora?
-Si mira...- Lo abrazo por el hombro mostrándole a los presentes. -El no está aquí, debe estar en los baños...
-¿Estas loco?- JiHo lo empujó -No se lo diré en el baño... ¿Que pensará luego? El chico que se me declaró en el baño... No, no lo haré.
-No importa donde sea, lo importante es que se lo digas...- Yukwon golpeó levemente su hombro. -Quiero ser el padrino de su hijo.
-¿Y si el me rechaza?
-Entonces no podré ser el padrino...
JiHo soltó una carcajada y lo empujó al agua poniéndose de pie enseguida.
-¡Oye!- Se quejó una vez que pudo sacar su cabeza, moviendo sus pies para poder acercarse a la esquina y apoyar sus brazos en el suelo fuera de la piscina. -¿Lo harás entonces?
-No me presiones...- Respondió JiHo mientras caminaba en dirección a los baños.
Yukwon sonrió complacido, sabía que entre JiHo y Kyung siempre hubo algo especial, y también sabía que Kyung no sería capaz de rechazarlo, o sino nunca le hubiera dado ese consejo a su amigo.
.*.
JiHo camino hasta los baños, dirigiéndole una mirada rápida a Yukwon, que desde ahí lo miraba esperando a saber cada movimiento de el, y eso lo hacía ponerse más nervioso.
Cuando volvió a voltear Kyung ya había salido de uno de los baños y ahora caminaba a su dirección, sus pies se paralizaron, debía decírselo pero ¿Como? Yukwon no le había dado las palabras correctas, así que debía improvisar, cada paso de Kyung hasta aquella puerta de salida en la que se había quedado, lo congelaba más.
-JiHo ¿Que haces?- Pregunto Kyung al verlo de pie en medio del camino.
-¿Que... Co... con que?- JiHo apenas podía hablar, y sus mejillas ardían como si se quisieran salir, de seguro parecía un tomate.
-Estas en el camino...- Kyung no pudo evitar reír -¿Te sientes bien?
-S... Si... Lo... Lo que pasa es que yo... Yo... Quiero...- Bajo la mirada ante darse cuenta de que sus labios temblaban y apenas podía hablar "Tu puedes." Se dio un poco de ánimos soltando luego un suspiro -Lo que quiero decir es que yo...- Levantó la mirada decidido. -Lo que quiero decir es que yo...
-¿Tu?- Pregunto Kyung esperando con paciencia a que JiHo hablará.
-Es que yo... ¿Quiero pasar al baño?- Dijo al fin y salió casi corriendo adentrándose a los baños dejando así a Kyung confundido.
Kyung soltó una carcajada continuando su camino, y se acercó a la piscina donde Estaban sus amigos.
-¿Y?- Yukwon se acercó a Kyung al verlo.
-¿Y que?
-¿No viste a JiHo?
-Si, esta en el baño... Creo que estaba un poco mal del estómago, porque temblaba mucho.
Yukwon hizo una pequeña mueca "-Es un tonto-" Pensó en negación y soltó un suspiro. -Iré a ver que tiene.- Dijo mientras corría a los baños y Kyung lo siguió a paso lento.
.*.
-JiHo ¿Te encuentras bien?- Pregunto Yukwon golpeando la puerta del baño.
-Yukwon... ¿Estas tu sólo?
-Si... ¿Que pasó, le dijiste?
-No se como hacerlo...
-No es tan difícil... sólo dices... ¡Tu me gustas!
Kyung había llegado al baño, pero no ingresó ya que había escuchado aquella última frase "Tu me gustas" Salir de Yukwon, era rara aquella confesión así que decidió no interrumpir y regreso a la salida de los baños lo más rápido que pudo.
Taeil lo miro algo extrañado, los ojos de Kyung estaban más grandes que lo normal, estaba sorprendido.
-¿Todo en orden?- Le pregunto.
Kyung lo miro. -Escuche una conversación que no debía, eso es todo.
-¿Que tipo de conversación?
-Yukwon y JiHo... Creo que están enamorados...
ESTÁS LEYENDO
7 DÍAS PARA DECIRLO
FanficJiHo esta enamorado de su mejor amigo desde hace mucho tiempo. Tendrá 7 días para decirlo. >>Historia Zikyung >>Espero que les guste, todo es producto de mi loca imaginación.