Caputulo 50 "Dusty friendship"

638 32 3
                                    

Más tarde ambos llegamos a la escuela y yo estaba emocionada ya que hace un infierno no veia al profesor de artes perezoseando en clase en lugar de explicar algo

Antes de entrar el se paró en frente de mi y me besó de repente, lo más extraño fue que caminaba y me besaba al mismo tiempo, que demonios?!

Yo:(enojada) Jacob Rolf Sartorius QUE DEMONIOS TE SUCED!!....

"Bienvenida"(decía un cartel que sostenían matty y harbor)SORPRESA!!(gritaron loren, mark, carson, matty y harbor)

Yo:(sonrojada) Hay chicos los amo!!! En serio son unicos en el mundo!(corri a abrazarlos)

Matty:___ Creíste que se nos olvidaría?
Yo:Muchas gracias chicos me encanto todo esto!! Que tal si salimos algun dia como antes!!(dije entusiasta)
Mark:Que te parece mañana?
Yo: Y mañana esta perfecto!
Harbor:___ Lo has olvidado verdad?
Yo:Que pasa?
Harbor:Mañana iremos a apoyar al equipo de basquetbol y olvide contarte que crearon uno justo en la semana en la que te fuiste y es el primer partido amistoso contra los de la escuela de isabela(me susurró)
Yo:OMG!!Esta perfecto!
Matty:Chicas las invitamos al partido de mañana a las 5 en la cancha de baloncesto aquí mismo!!
Yo: Lo siento, esos partidos me aburren y tengo que hacer algo!(le guiñe el ojo a harbor y loren, de inmediato lo cacharon)
Loren:Es cierto, entonces prefieres un smoky eyes o algo natural para que lleve mi paleta!(hablaba de maquillaje y yo le seguía la corriente)
Yo:Natural es perfecto!
Mark: Como sea chicas, creí que nos apoyarían(dijo muy triste)
Harbor: No se ofendan! Adios!(le mandó un beso a matty y le guiñó el ojo, el de inmediato sonrío)

Yo:CHICAS!!tengo que contarles algo!!!(sip les diría todo de ahora en adelante y lo había decidido desde hace tiempo)

Desde las dos perspectivas(__ y jacob con sus amig@s):

•Yo:Okay, anoche jacob entró a dormir a mi casa

-Y se acababa de bañar!(los amigos se sorprenden)

•Le di un espacio en mi cama!!Durmió en mi cama!!(har y loren se emocionan)

-Después creí quebera como un sueño pero KABOOM! Era real!!matty:Hermanoo!(muy emocionado)

•Despues me hizo esto!(les enseño mi moreton el cual escondía debajo de una remera de cuello largo)
Harbor:___!(abre los ojos como platos)OMG!(loren dice lo mismo)

-Dios esta enorme el moretón y yo dije me ama!(muy orgulloso y presumiendo para sentirse grande)

• Es pequeño pero aun asi muchos lo notarían!
Loren:eso si

-Despues me senti como besado por un angel!
Matty:Mi novia es me..(lo interrumpen mark y carson)Shhh!

•Y sus labios estaban rojizimos y súper hinchados!

-Ni siquiera pude respirar

•El no podía respirar!

-y al amanecer...

•El tonto creyó que ya no era santito!(reimos todas)

-Y al final solo me dijo que era esplendido!

•Quedó medio estupido pero aun asi lo amo!
Loren y harbor:WOW!
-Mark, matty y carson:WOW!

*Fin de perspectivas*

Yo:Y ustedes que me cuentan?!
Loren:Carson me confunde aunque se que..(la interrumpe harbor)Y como te confunde?
Loren:Es que a veces ni siquiera me dice algo lindo y parece que no se acuerda de mi pero hay dias en los que de plano NO me suelta!

Harbor:RAYOS!!! Yo se que te ama, es solo que necesitan pasar más tiempo juntos!

Loren:tienes razón!

Para siempre.                                           (jacob sartorius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora