¿?: No debes esforzarte tanto.-Sonrío con dificultad.
Yo: Solo quiero despejarme.-Me levanto sintiendo mis piernas como gelatina.
¿?: Mm... Regresemos al taller, los chicos deben de estar preocupados.-Sonrie llevando su mano a su nuca.
Miro a mi alrededor y observo lo que provoqué, había hecho una montaña de hielo de la cual sobre salían picos. El también las miro.
Jack: Tus poderes se incrementan al convertirse en un guardián.-Me explica.-Vamos...
**
Todo estaba echo un caos, pesadillas y yetis luchaban mientras... Esa persona, luchaba con los guardianes. Volteo a verme y sonrió, provocándome escalofríos.
¿?: Al final regresaste con ellos.-Sonrie sarcástico.
Yo: Ya se que tu no eres mi padre, me borraste la memoria.-Digo entre dientes mientras saco mi navaja de su funda y esta se convierte en una espada.-¡No lo perdonaré!
Me abalancé sobre el, atacándolo con mi espada, este simplemente desapareció.
¿?: ¡Sol!-Lilu llego corriendo al taller con Nacht en brazos.
Oh no...
Yo: ¡¡Lilu vete de aquí!!-Observe alarmada como uno de las pesadillas de Pitch intentaba atacarla y Nacht se escapaba de entre sus brazos. Por suerte, Jack la congeló y cayo al piso inmóvil.
Jack: Deja de jugar sucio Pitch.-Lo fulminó con la mirada. El solo rió.
Intente atacarlo de nuevo, pero una de sus pesadillas me derribo y mi espada cayó 2 metros lejos de mi.
Pitch: Ahora verás...-Creó un arco con su arena negra y apuntó a Lilu.-Que no puedes salvar a todo mundo...
Mire con pánico a Pitch, intentaba levantarme pero las pezuñas de la pesadillas se enterraban en mi espalda. No podía moverme. Antes de que se disparara la flecha, un gran tigre se abalanzó contra Pitch. Este gruño en su cara.
Pitch: ¿Qué es esto...?-Desapareció y volvió a aparecer unos metros lejos de aquel tigre.
El tigre parecía estar acechandolo, todas las pesadillas se colocaron frente a el protegiendo a Pitch. Un gran arcoiris las hizo desaparecer.
Miro a Lilu con los ojos abiertos, sorprendida.
Lilu: Ya no me das miedo...-Sujeta aquella varita con mas fuerza.-Ya deja... ¡¡Ya deja a mi hermana en paz!!
El cuerpo de Pitch fue aprisionado con uno de sus arco iris, aquel tigre gruñía frente a su cara mientras el se movía frenéticamente en un intento de liberarse.
Me levanto con dificultad y camino con lentitud hacia Lilu.
Yo: ¿Estas bien?-Ella asiente y mira a Pitch.-Norte...
De un momento a otro, un portal había aparecido en el taller, dos yetis tomaron a Pitch y lo arrojaron al portal. Éste se cerro de inmediato.
Yo: ¿Qué... Qué fue lo qué pasó?-Pregunto desconcertada.
Norte: No volveremos a ver a Pktch Black en un largo tiempo.-Acaricio su barba sin apartar la vista de aquel tigre blanco.-Lilu, ¿Podrías explicarnos lo que esta pasando?
Lilu: Bueno...-Jugo con sus dedos en una señal de nerviosismo.-El es Nacht.
Todos miramos sorprendidos a Nacht, que bajaba su miraba y se acercaba a Lilu.
Tooth: ¿Como puede ser eso posible?-Pregunta claramente confundida.
Meme hace un signo de interrogación.
Me sobre salto al sentir unas manos en mis hombros. Me doy media vuelta y veo a Jack que me miraba apenado.
Escucho suspirar a Lilu.
Lilu: Supongo que ya nos descubrieron.-Rie nerviosa.
De nuevo, Nacht comenzó a cambiar de forma. Esta vez, se creo la figura de... ¿Un niño?
¿?: H... Hola.
Parpadee un par de veces. Nacht, era un niño, tenía el cabello rubio platinado, sus ojos eran azules, como un zafiro, su piel era blanca y solo llevaba puestos unos pantalones que le llegaban arriba de las rodillas. Parecía tener la misma edad de Lilu.
Lilu: El es Nacht. -Señala al chico que saluda con timidez.-Y esta, es su verdadera forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017
FanfictieNo quería escapar de mis problemas, no así. Estoy atrapada en lo que pensé que era solo fantasía. No puedo escapar. Estoy atrapada. Conozco a nuevas personas... O espíritus, todos son buenos con nosotras, hacen que estemos... En un verdadero hogar.