Un Sabado A La Noche

2 1 0
                                    

Yo soy Pedro,trabajo en un puesto de diarios en buenos aires,exactamente en el parque rivadavia (Caballito).Miguel (Mi Primo) me llamo un sabado a la noche para ir a cenar a un restaurant con mi familia y la de el:

Miguel: -Hola Pedro,¿Como te va?
Yo: -Bien Miguel ¿y a vos?
Miguel: -Bien,queria salir con mi familia,Pense que a vos y tus hijos les encantaria.
Yo: -Pero por favor Miguel. Obvio.
Miguel: -Bueno Pedro ¿Nos vemos en tu trabajo?
Yo: -Esta bien.

Esa noche deje la pava hirviendo en la cocina,mi hijo mas chico (De 3 años) Se dirijia a ella mientras yo terminaba de hablar con mi primo,ni bien corto la llamada,escucho la pava caer y mi hijo con la cara quemada.
Por la impotencia del momento,lo primero que hice fue tirarle agua fria y hielo. Despues lo lleve al hospital muy asustado,cuando llegamos al hospital llame a Miguel,para cancelar la salida.

El medico me informo lo peor,lo que no podia creer,un error mio,mi hijo ESTABA CON EL 90% DE SU CUERPO QUEMADO,Habia que internarlo de urgencia. Sólo lo rezaba a dios para que saliera todo bien y poder salir con mi primo algun otro dia. Mi esposa Llego al hospital (No me quiso perdonar) Dijo que si mi hijo moria ella se separaba de mi y me sacaba de la casa.

La situacion empeoraba,los doctores dijeron que mucho no se podia hacer. Por vencido,intente suicidarme varias veces,pero mi esposa siempre me frenaba para no hacerlo...ella me iba a matar.

Pasaron los dias,pasaron horas y se nos informó que mi hijo,habia fallecido.Mi esposa lloraba desconsoladamente al recibir la noticia y se fue para casa sin decirme nada.

Al funeral,llegaron nuestros familiares,seme escapaban las lagrimas y las de mi esposa tambien por el ultimo adios a nuestro hijo que tenia una gran vida por delante y que mi torpeza se la arrebato

Clima gris,despues del funeral,lo que menos me esperaba,sali de la ducha,y cuando gire ahi estaba ella,apuntandome con un arma,me dio tres disparos y me tuvieron que internar,hoy por hoy peleo por mi vida.

Un Sabado A La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora