*NARRADOR*
- Me parece que estas siendo muy suave con ella, hermanito - dijo con una sonrisa en los labios, pero él sabía perfectamente que era falsa. - No me digas que tú sigues teniendo afecto por ese experimento fallido...
- ¡Ja!- elevo la voz. - Sabes bien que yo no siento nada, por ella, ni por nadie - Pero en el fondo él sabía que era mentira. - Además, fallido no es, sigue ganando... - dijo mirando la ventana, la nieve se endurecía y el invierno se hacía cada vez más fuerte. - Sin mencionar que tu aún la quieres viva y de vuelta, Albert. -dijo provocando a su hermano, le gustaba hacerlo.
La sonrisa de Albert Bach se borró de golpe y con fuertes pisadas se acercó a su hermano, el cual tenía una suave sonrisa en sus labios mientras miraba al suelo, empuño sus manos para retenerse, sabía que su hermano solamente quería molestarlo, tomo del cuello a su hermano menor y lo levanto del suelo, este sorprendido y por reflejo trataba de zafarse del agarre de su hermano.
- La quiero de vuelta porque es un riesgo, y la quiero viva porque deseo matarla personalmente - Los ojos de su hermano ardían en ira al no poder defenderse, no podía lastimar a su hermano, aunque fuese lo que más quería en este mundo. - Así que John, ¡tráeme a esa estúpida falla! - Le grito para luego soltarlo, John cayó al suelo y jadeo por aire, le dedico una mirada de odio a su hermano y salió de su oficina.
Él nunca le menciono que la había tenido en sus manos, pero que no se la había traído, sabía bien que primero quería jugar un poco, pero le había salido mal y ella había logrado escapar... El recuerdo de tenerla de nuevo en sus manos era algo tan satisfactorio para él, pero debía atenerse a las consecuencias de ser una de las personas que quería verla en cierta manera muerta, después de todo, él había sido quien la había asesinado en un principio. Fue él quien conducía aquel camión, fue él quien complico el embarazo de la madre de ella, fue él, el responsable de la muerte de casi toda la familia.
- Y aun así - dijo para sí mismo - Sigues siendo tan hermosa como antes... - susurro, mientras apoyaba su frente en el cristal de la ventana de su habitación.
NARRA*Dany*
Dany - Ese estúpido niño - masculle mientras trataba de alcanzarlo.
No entendía porque era tan negativo, y tampoco entendía porque se alejaba tanto, hacía mucho que la masa de personas se había quedado detrás. De repente se escuchó un crujido de una rama rota, voltee mi rostro rápidamente, creyendo que alguna de las chicas me había seguido para ayudarme, pero no fue así, solo logre ver a una sombra moverse rápidamente, hasta que desapareció de mi vista. Nerviosa, voltee para lanzarle un grito a William para largarnos de ahí, pero él también había desaparecido, un escalofrió recorrió mi cuerpo y rápidamente corrí en su búsqueda. No lo encontraba, hasta que sentí unas manos tomarme por detrás, una tapó mi boca y la otra me tomo por la cintura, asustada comencé a tratar de liberarme, pero era inútil, era más fuerte que yo, y no tenía forma de lanzarle un golpe, me puso contra el tronco de un árbol y pude ver quien era, era William, puso su dedo índice sobre sus labios, indicándome que me callara, asentí y él apunto a un árbol, y justo sobre una rama estaba un hombre que al parecer no se había percatado de nuestra parecencia, reconocería a ese idiota en cualquier lado, era John, quería ir a partirle la cara, pero William me detuvo.
William - No lo hagas, él tiene ventaja sobre nosotros...
Dany - Pero esta distraído, perfecto para atacarlo...
John - Deberías hacerle caso al niño - dijo interrumpiéndome - Tú no eres nadie para mí, no tendrías oportunidad contra mí.
Dany- Deja de ser tan presumido y deja que te patee el trasero, como el buen perdedor que deberías se - dije burlándome de él.
John - No deberías decir eso - dijo sonriéndome, un escalofrió me recorrió la espalda, esa mirada y sonrisa tan fría me hacían sentir en cierto modo intimidada, él casi me había matado una vez. - Pronto, se iniciara un infierno - dijo señalando en dirección del laboratorio - Y yo solo podre presenciar una corta parte de él, que triste - dijo con esa sonrisa. - Yo, si fuera ustedes, correría a casa... me parece que ahí - dijo mirándome fijamente a los ojos - Sera la peor parte.
Un nudo se me formo en el estómago, había sido la amenaza más directa que había recibido en mi vida, trague saliva y empuñe mis manos, me lance contra él, pero antes de que pudiera tocarlo el desapareció, dejando el eco de su risa.
William - ¡Dany! - me grito. - ¡El laboratorio es solo un señuelo!
Ambos estábamos en shock, y de repente una explosión nos hizo reaccionar, la guerra había empezado pero el infierno no sería aquí. Él no iba tras Emi, iba tras las bebes. William y yo corrimos tan rápidos como pudimos y logramos encontrar a Vi, que al parecer era la única que se había quedado fuera.
Vi - ¡Chicos! - grito al vernos. - ¿Donde estaban?
Dany - ¡¿Donde esta exactamente ahora Emi?!- dije, bueno, más bien lo grite.
Vi - No lo sé - dijo confundida.
William - ¡Esto es una trampa! - grito de repente. - John, está en estos momentos en la mansión... Va tras las bebes de Pamela- dijo y Vi asustada parecía haber recibido una bala, sus ojos miraban hacia la nada y su respiración se cortó. De repente me vio.
Vi - Elliot estará aquí en cuestión de segundos - soltó - Debes entrar de nuevo con él y buscar a Emi.
Asentí y justo como ella lo dijo, él apareció con un grupo de personas que habían estado encerradas. Corrí hasta él y lo tome del brazo.
Dany - Debemos buscar a Emi.
Él asustado y confundido asintió, nos tele-transportamos adentro del laboratorio, y todo era un caos, algunos cables salidos soltaban chispas y personas desapareciendo de mi vista estando más desubicadas que yo en esos momentos.
Dany - Sera un reto encontrarla aquí. - susurre y mire a Elliot, él asintió y ambos corrimos en busca de Emi.
Hello!
Espero que les haya gustado!
Hasta pronto!
K.S.
ESTÁS LEYENDO
Heroes
FanfictionNacemos para morir, pero en el proceso nos encariñamos de la vida y al momento de tener que dejarla... No sabemos como dejarla ir. No sabemos morir, no sabemos aceptar que formas parte del pasado, que ya no abra un futuro. Pero para mí, está segund...