Capitulo 11

230 28 0
                                    

Iniciare las historia que todavía no conoces

Que no pude contarte aunque fueras mi amigo

Siempre sonreía en frente de ti pero

Honestamente estaba nervioso* de que te fuera a gustar alguien mas

Esta bien si solo te tengo a ti 

Esta bien gracias a ti

 Pero incluso si estas junto a mi corazón 

Me asusta un poco ser feliz.

  Jeong Eun Ji - It's OK  


Luego de terminar de empacar, darme un baño y despedirnos de mi madre y hermana, los tres ya estábamos en la universidad esperando que el secretario o director vinieran a ordenarnos subir, tampoco me importaban sus planes.

Cuando por fin apareció el secretario, todos corrieron hacia él.

-Necesito a los presidentes de cada clase.

-No me extrañen.-Nos señala como si fuéramos sus fans y se va.

Estúpido egocéntrico

Cuando veo a Taeyong colocarse detrás de Hansol, me viene un horrible dolor en el corazón.

Aunque también unas ganas de correr hacia él y decirle lo bonito que se le veía esa camisa negra que estaba fajada entre esos shorts que dejaban mucho a la imaginación. Creo que empiezo a extrañar tenerlo como chicle.

-Bien, obsérvenlos, ellos serán los encargados de su bienestar o en su defecto de solucionarles un problema si está en sus manos, además, llegando al hotel todos siempre, sea desayuno, comida o cena cada presidente estará a cargo de que sus alumnos, repito, todos.-Nos señala.-estén presentes, en caso de malestar o cualquier cosa que de verdad les impida acompañarnos deberán avisar.-Y el "Si secretario Kyuhyun" no se hace esperar.-Pueden ir en paz, hijos míos.-Causa la risa de algunos pero el desespero de otros.

-Somos demasiados y no sé a qué autobús subir.-Se queja Baekhyun.-Tu quítate.-Empuja a una chica que se recargaba en su maleta.

-Supongo que debemos abrirnos paso.-Responde Hansol.

-Opino que Ten se sacrifique como escudo.-Baekhyun ánima levantando su mano pero todos lo ignoran, deseaban subir e irse ya, como para prestarle atención a un parlanchín.

-Como que estoy extrañando el viejo apodo.-Le comento con una sonrisa.

-Siempre que quieras te llamare amargado, al fin y al cabo nadie te lo ha quitado.

-Muérete Byun.-Lo codeo.

-Parecen dos colegialas.-Nos recrimina Hansol. Baek y yo nos miramos y echamos a reír.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Cuando por fin logramos subir, Hansol queda solo en el lugar delantero ya que Baekhyun decía aun no tenerle la confianza como para quedarse dormido y no terminar violado por la cara de rana y que yo era lo suficientemente diva como el, para llegar a meterle algo en su trasero.

-Marica.

-Pero no de tu pertenencia.-Le responde Baekhyun sacándole la lengua.

-Ya cállense.-Enseguida ignoro sus comentarios porque "Don sigo de colegiala" había subido al autobús colocándose con un chico detrás de nosotros.

Unforgettable [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora