Noviembre 14 2016

10 1 0
                                    

La semana pasada fue el cumpleaños de James, hoy era el cumpleaños de Támara. Y dentro de unos días el de Rike, al parecer, varios padres tuvieron un muy feliz San Valentin, ( 2+9=11) pero bueno, luego de felicitar a Támara, me metí al aula, primero teníamos Valores, el Profe Josué nos había pedido dos botellas, pues íbamos a criar un hijo, (o al menos una planta) y la íbamos a cuidar todo el mes, teníamos que decorar la botella como se nos antojara, y ponerle nombre a nuestro "hijo" yo la decore con imágenes de Hora de Aventura, Gravity Falls, y demás, las botellas de Luna y mía eran iguales, así que decidimos ponerles Dipper y Mabel (yo quería Cake y Jake) pero bueno, luego de Valores, seguía Legalidad, la Profe Luz nos pidió que contestamos unas preguntas sobre la democracia en México, luego debíamos leer una historia a la que entendí muy poco, o sea, si capte la idea de lo que quería compartir, pero no entendí muy bien el desarrollo de la historia, a Luna la clase le seguía valiendo 2 kilos de lo que sale cuando haces del 2, así que se puso a leer Divergente. Termino la clase y salimos al receso Mary llevaba un gorro azul verdoso claro y unos guantes, se los presto a Lina y llego Luna quien seguía pensando en James, termino el receso y regresamos al aula, seguían dos horas de Matemáticas, nos pusimos a hacer más ejercicios de fracciones impropias, antes de pasar a las fracciones equivalentes. Luna seguía perdida pensando en James o tal vez en Theo James ;) era algo bueno, que Luna hubiera olvidado a Roger, pero fui yo la que le tuvo que pasar todo el apunte. Termino la clase y seguía el homenaje a la bandera. Amy estaba parada junto a mí haciendo el saludo a la bandera y en esa mano llevaba un anillo de su "boda" y la Profe Flor se le quedo viendo, sin embargo no le dijo nada a Amy y se fue, está de igual manera lo guardo de inmediato. Los Profesores entregaron las certificaciones de  los cursos de Inglés, seguía el receso, Luna me contó que ya odiaba a Roger, porque según ya tenía bigote, y bueno, seguía la clase de Ingles, la Profe Irma nos hizo un pequeño examen de la unidad 3 y según yo no me fue tan mal, pero quien sabe, termino la clase y se limos al receso. Luna me busco y me contó que ahora le gustaba mejor James, lo cual creo que no duró porque en la clase de Biología me seguía diciendo que ahora lo odiaba, mientras yo trataba de poner atención a los bioelementos, termino la clase y seguía Tutoría, la Profe Deny nos revisó los casilleros y nos pidió que hiciéramos un plan para ir bien este bimestre.

Luego de llegar a mi casa y hacer la tarea, me puse a checar que comentaba el mundo, estaba viendo algunos fanfits que compartirle a Sharon de MLB, cuando me llegó una notificación de Instagram, Luna había subido una foto, la cheke y como pie de página había puesto "I Love JA" y la foto era una imagen que decía "solo tú y yo sabemos cuánta falta nos hacemos" yo me volví loca, ya que las únicas iniciales JA, eran de James, no podían ser confundidas con las de Josh, ni Jackson, ya que las de Josh eran JW y las de Jackson eran JO, luego de intentar que borrara la publicación antes de que alguien más, además de Támara, Bridget, Bryan y yo le diéramos like o la compartieran.

La extraña vida de KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora