Capítulo 1

2 0 0
                                    

Era de mañana las 6:00 A.M para ser exactos, apenas y estaba saliendo el sol, yo tenia que ir a la escuela así que me levante de mi cama, que por cierto, era la más cómoda del mundo y deseaba quedarme ahí para siempre, pero bueno, tenia que ser alguien en la vida y no se podía si quería dormir todo el día. Grite buenos días, para que mi mamá escuchara. Soy hija única y de madre soltera, por lo tanto no tenia que bajar a saludar a toda la familia, escuche el "Buenos Días", de mi mamá y revise mis redes sociales, por si acaso un nuevo aviso, quizás no habría clases, tal vez... después de que no vi noticias importantes, me dirigí a hacer mi necesidades, ¡ay que felicidad, el pipí mañanero!

Me fui directo a la ducha, mientras mi madre me gritaba que ya estaba el desayuno listo, como siempre iba con prisa así que me duche , me puse cualquier pantalón que vi, una blusa y flats, obviamente la ropa interior, no iba andar por la vida enseñando todo. Baje lo mas rápido posible a tomar mi desayuno, lavar dientes y salir corriendo rumbo a mi escuela. Me despedí de mi madre que por cierto también iba tarde a su trabajo. Pobre siempre se queda dormida, como yo.

La escuela estaba a unas diez cuadras de mi casa, por lo tanto me iba caminando, aparte dicen que si caminas te alegra la vida, ademas de que te trabaja el cuerpo y así me ahorro el gimnasio. Como siempre llegando a la pura hora, camino a toda velocidad a mi clase hasta que vi a lo que se acercaba mas a la perfección, ¡Diomiooo!, que escultura, me quedo como tonta parada observando al chico rubio con perforaciones en las orejas, de verdad hace mucho no me sentía así, tenia la necesidad de ir a preguntarle si necesitaba ayuda, se veía desorientado, quizás era nuevo, espero y si, por que a veces me vengo literal en pijama y que vergüenza que me hubiera visto así, estaba pasando tantas cosas por mi cabeza, tenia un debate de por que ir a preguntarle si necesitaba de mi ayuda y por que no, hasta que escucho a la estúpida de mi mejor amiga que me saca trance, le doy gracias por que iba cometer una estupidez de seguro, conociéndome...

¡Dalia, vienes tarde..!

Lo sé, Liz, pero no me grites,¿que no vez que estoy soñando? 

Ay Da, siempre en las nubes, tenemos que entregar el trabajo de Física, vamos.

y así es como mi mejor amiga Lizbeth me saco de las nubes y me volvió  a la realidad, lo agradezco, que embarazoso que me hubiera visto ahí, como mosca, viéndolo. Y asi es como Dalia Sanders, o sea yo, tiene otro terrible y aburrido día de escuela.


Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora