Capitulo 1 "Hasta nunca"

926 68 28
                                    

Hola! Sé que Halloween ya paso hace como un mes :v jaja ok no, pero quería compartirles este fic
Gracias por leer :* linda noche
#Star_fiiree
----------------------
Las tres de la mañana, el silencio reinaba en aquella casa, todo estaba completamente oscuro. En una de las habitaciones de arriba se encontraba una chica de pie a media habitación frente al espejo. Cerro los ojos para concentrarse, a los pocos minutos comenzó a sentir el viento que soplaba, era extraño pues recordaba hacer dejado las ventanas cerradas. El aire frío rozaba sus cabellos un escalofrío recorrió su cuerpo y se abrazo así misma.

– ¿Qué estoy haciendo? - susurró para si misma. Abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en su habitación –. ¿Donde estoy? - miro el lugar.

Estaba parada en medio de un bosque por los arboles lo deducía, estaba oscuro apenas si podía ver donde estaba parada. La niebla comenzó hacerse presente, se alarmó un poco pensaba que quizás se trataba de un sueño pero para ser un sueño se veía muy real. Comenzó a caminar tratando de buscar una casa. Unas ramas se rompieron asustándola un poco pues trataba de guardar la calma. Sabía que ponerse mal no serviría de nada.

– ¿Quien anda ahí? - pregunto dando unos pasos hacia atrás hasta que choco con alguien, estaba por girar cuando la persona con la que choco la tomo de la cintura.

– No mires hacia atrás. - dijo serio en su oído, ella solo trago en seco.

– ¿Q-quien e-eres?

– Lo mismo pregunto yo - la soltó lentamente y camino hacia al frente para poder verla aun que fuera de reojo –. Soy Sesshomaru.

– Rin - susurró –. ¿Eres parte de mi sueño? - él frunció el ceño.

– ¿Qué dices?

– Esto se trata de un sueño ¿no? - él negó lentamente –. ¿Entonces?

– No lo sé. Pero un sueño definitivamente no es.

– ¿Como lo sabes? - estaba confundida si no era un sueño ¿donde estaba entonces?

– Llevo aquí tres días. - respondió serio.

– ¿Qué? - lo miro de arriba a abajo, su ropa estaba algo sucia –. ¿Como llegaste aquí?

– Deja de hacer tantas preguntas y busquemos una salida. - la tomo del brazo para comenzar a caminar hacia adelante.

– ¿En verdad llevas tanto aquí? - él asintió lentamente. Un grito de horror la hizo brincar pues se escucho demasiado cerca.

– Ni se ocurra voltear. - le advirtió serio.

– ¿Por qué no?

– Sí lo haces quedaras aquí atrapada por siempre.

– ¿Tú volteaste?

– No, pero ellos harán cualquier cosa para que los veas. - siguieron caminando.

– ¿Como sabes todo esto?

– Cuando llegue aquí encontré un cuaderno viejo donde explicaba todo. ¿Como fue que llegaste aquí?

– No lo sé, estaba en mi habitación tratando de hacer un juego que unas amigas dijeron, según ellas nada malo me pasaría solo iba a ver a un ser tenebroso por el espejo por unos segundos pero no sé que paso. ¿Como llegaste tú?

Sesshomaru miro al frente y suspiro pesadamente, él no creía en esas cosas y sin embargo ahí estaba.

– Algo similar - respondió serio –. A excepción que yo no estaba jugando.

– ¿Qué hacías entonces?

– Solo observaba, pero de pronto las luces se apagaron y aquí estoy.

No mires atrás ~ One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora