Choque del destino

5.2K 291 754
                                    

Me levanté sobresaltada y con prisas de la cama porque llegaba tarde a mi nueva escuela como en todo buen fanfic.

— ___(tn)! Vas a llegar tarde cariño.

Dijo mi madre desde la cocina, que como en toda buena casa americana estaba en la planta de abajo cerca de la puerta. ¿Como pude escucharla desde mi habitación? Es todo un misterio.
– Dime algo que no sepa mami.

Y corriendo salí a toda prisa de mi casa para ir a mi nueva escuela. Nos habíamos mudado a ____(tc) hacía unos días, así que no conocía a nada ni a nadie.

— O no, voy a ser una friki apestada si llego tarde a esa prestigiosa escuela.

Si, por cosas del destino que el autor no quiere explicar fui admitida en una famosa escuela del país llamada Pico de Esperanza. Yo soy una chica muy normal con cara normal cuerpo normal pelo normal y estatura y ropa normales, así que no puedo llegar tarde el primer día.

— Oye tú, no corras por los pasillos!

Me dijo un chico que estaba a lo lejos vestido con una especie de traje de marinero o algo así, pero no le hice ni caso porque 1.no estaba en un pasillo y 2. no quería llegar tarde.
Tras correr un rato pude vislumbrar la puerta, estaba eufórica, iba a llegar pronto y sin ningún altercado ni problema, podría diferenciarme de las demás protas de fanfics. Pero el destino me jugó una mala pasada.

* PUM *
De repente, choqué contra algo que no había visto y caí al suelo.

— Lo-lo siento!

Me disculpé sin siquiera mirar al contrario, quería levantarme y seguir mi camino, pero no pude hacerlo tras escuchar esas dulces palabras.

— Que aburrido.

Miré entonces bien a la otra persona que resultó ser un chico. Era alto, llevaba puesto un traje negro que iba a juego con su largo pelo negro, y me miraba con desdén a través de sus dulces y profundos ojos rojos como las rosas rojas.

— ¿Vas a quedarte ahí plantada sin hacer nada?

Me dijo antes de ponerse a caminar de nuevo, iba hacia la escuela, así que seguro que era mi
compañero de clase.

— Oh, no puede ser....

Mi corazón iba a mil por hora como un formula 1 de esos, estaba sudando y notaba mi entrepierna ligeramente mojada.

No había duda, estaba enamorada de ese cabello a un chico pegado.

Amor y Aburrimiento (Izuru Kamukura & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora