.Capitulo 3. Parte 3

956 54 6
                                    


Cuando llegamos a la casa mi mamá me dijo que subiera a arreglarme para que después bajara por el desayuno y me fuera.

Como estuvimos encerrados,el director nos dio permiso que llegaramos 30 minutos después,pero de ahí no más.

Subí corriendo las escaleras,me metí en la habitación,tomé mi neceser y me fui al baño.

15 minutos después estaba saliendo.

Abrí mi armario y saque un vestido que me llega encima de la rodilla con unos botines de tacón.

Me hice una trenza de lado y me coloqué un poco de base,rímel y brillo labial.

Recogí mis cosas y cerré la puerta cuando salí,encontrandome con mi hermana.

Llevaba su cabello rubio ésta ves en una coleta,también lleva una vestido y tacones.

Mucha veces nos han dicho que nos parecemos,pero en realidad no sé en que.

Ella tiene los cabellos rubios y yo castaño,sus ojos son azules y los míos son grises.

Salí muy matada.

-Holaa.-dice y me da un abrazo.

-Hola.-digo y voy caminando.

-¿Cómo te sentiste de tener al papi de Blake a tu lado anoche?.-pregunta y yo enarco una ceja.

-Estas loca,Blake ni siquiera es de mi tipoo.-bajamos las escaleras y caminas hacía la cocina.-No hables mas de él al frente de mis papas.

-Shh.-dice y se ríe.

-No la puedes castigar,Bruno.-escuchamos mi hermana y yo cuando llegamos a la entrada de la cocina. Emily me jala del brazo y nos escondemos en una pared que queda entre el comedor y la cocina.

-No hagas ruido.-susurra ella.

-Es injusto que le hagas eso,¡Ellos no tienen la culpa de haberse quedado encerrados ahí!.-exclama mi mamá.

-Cálmate,Leyla.-dice mi papá con toda calma.-Ellos debieron de hablar con algunos de los obreros para que estuviera al pendiente mientras buscaban el libro,hicieron muy mal.

Yo volteo los ojos y me decido a salir,pero Emily me toma del brazo y me lanza una mirada asesina.

-No puedes salir ahí,estas loca.-dice.

-Me da igual.-me suelto de su agarre y salgo.-¿Se puede saber por que me vas castigar?.-pregunto viendo a mi papá,mi mamá se coloca las manos en las caderas y me ve.

-Lena,por favor.-dice él.

-Por favor nada papá,no puedes hacer eso nada mas por que se te de la regalada gana. Lo que sucedió fue un accidente,y el que me castigue no va a ser que todo quede como si no hubiese pasado nada. Es una estupidez.-digo y me volteo hacía mi mamá.-Me voy,me comeré el desayuno en el camino.

-Yo te llevaré.-dice él.

-No,gracias,prefiero caminar.-digo y tomo mi desayuno,me despido de mi mamá y salgo.

Al abrir la puerta una fuerte brisa fría me toma por sorpresa.

-Ten.-me volteo y Emily me da un sweater y me sonrí.-Ve con cuidado,te quiero.

-Gracias,yo igual.-le respondo mientras me coloco el abrigo y me voy.


Paso por varias paradas de bus pero no me detengo.

Hasta que noto que un auto viene lentamente de mi lado.

Es azul y tiene los vidrios oscuros.

A puro el paso hasta que escucho que me llaman.

Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora