Cap 30."Hogsmeade"

1.8K 144 4
                                    

Nos aparecimos en Hogsmeade y sonó algo.

-¿Qué es eso? -preguntó Ron.

-Un encantamiento maullido -contesté -vendrán hacia nosotros hay que irse.

Nos escondimos detrás de unas mesas y cuando creíamos que nos iban a pillar se volvió a escuchar el encantamiento maullido y estos se dirigieron hacia el sonido.

-Por aquí -nos dijo una voz.

Nosotros entramos a la casa donde estaba el señor.

-¿Estáis locos? ¿Cómo se os ocurre venir aquí? -regañó el señor.

-Usted es Aberforth. El hermano de Dumbledore - dijo Harry.

-¿Tenéis idea de lo peligroso que es? -siguió diciendo Aberforth.

-Su hermano nos encargó un trabajo. Tenemos que entrar en Hogwarts esta noche -dijo Harry.

-Ariana ya sabes que hacer -le dijo a una mujer del cuadro.

La mujer se fue y Harry estuvo mirando la casa.

-Este espejo es de.... -empezó a decir Harry pero lo interrumpió.

-De Sirius lo , Albus me dijo que te enfadarías cuando lo supieras -le contestó.

-Usted nos ha ayudado. Mirando a través del espejo -dije - Y también mandó a Dobby.

-, por cierto donde lo habéis dejado -preguntó mirándome.

-Murió -respondió Harry.

-Lástima, me caía bien ese elfo -dijo.

Ariana volvió y trajo con ella a alguien.

Neville! -exclamamos los cuatro.

-¡Harry, Alice, Hermione, Ron! -exclamó sonriendo -Que alegría veros. Vamos, se alegrarán de veros.

-Gracias señor Dumbledore -dijimos Hermione y yo él nos sonrió como respuesta.

Llegamos a la sala de los menesteres.

-Este es el único acceso que queda. El colegio está lleno de mortifagos y dementores -explicó Neville.

-¿Cómo está el tema Neville, estando Snape como director? -preguntó Herms.

-Apenas lo vemos. Es de los Carrow de los que hay que cuidarse. Se encargan de a disciplina -dijo Neville -Avisad a los demás de que han vuelto. ¿Qué plan tienes Harry?

-Hay algo relacionado con Ravenclaw en el castillo. Podría ayudarnos a derrotar a quien vosotros sabéis, ¿alguna idea? -dijo Harry.

-La diadema perdida de Ravenclaw. Es una especie de corona. Lleva siglos perdida -dijo Luna.

Harry! Snape sabe que estabas en Hogsmeade -dijo Ginny -Está reuniendo a todos en el Gran Comedor. Ahora.

****************
¡Hola!

Perdón por no actualizar antes, estaba ocupada estudiando y me olvidé de escribir.

Pero volví y ahora seguiré con esta historia que tanto me gusta escribir.

Espero de verdad que os este gustando.

Lily



Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora