Diario de un Uke Prostituto Parte 4

3K 195 33
                                    

Una vez terminamos de comer, el hombre enmascarado se puso de pie, besó mi mano y después colocó 500 dólares en el bolsillo de mi gabardina negra.

Tanto dinero sólo por salir a cenar con un extraño... supongo que eso es algo a lo que alguien de mi edad podría llegar a acostumbrarse.

Con mi rostro sonrojado, veo al hombre enmascarado retirarse con sus guardaespaldas...

...

Cuando regresé al Hotel Valkiria, lo primero que hice fue tirarme sobre la cama, mirando hacia el techo... mi trabajo me permite rentar un departamento lujoso en el mejor hotel de la ciudad.

El simple hecho de imaginarme el rostro que se oculta detrás de esa máscara me hace pensar sólo en una cosa... necesito sexo.

De repente, tocan el timbre de mi departamento...

-¿Quién será?- me pregunto, pues no tenía ninguna otra cita programada para hoy...

-Servicio a la habitación señor-  me contesta el joven, segundos después de abrirle la puerta.

Es tan joven, debe de tener a lo mucho 5 años más que yo... 

Lo dejo pasar, y mientras asea mi cuarto, comienzo a analizarlo de pies a cabeza...

Es un poco más alto que yo, de tez morena con un buen trasero...

Comienzo a pasar mi mano por mi cuello, mientras el hace mi cama... cada vez que se inclina, su trasero se nota más. A pesar del frío que hace allá afuera, empiezo a entrar en calor.

-Listo, terminé señor- me dice el joven...
-¿Eso crees?- le pregunto mientras me recargo ligeramente en la mesa, pero sin sentarme en ella... lo empiezo a recorrer con la mirada de arriba abajo, con una luz en mis ojos que desprende pasión y lujuria a la vez que muerdo suavemente mi labio inferior.... así es... quiero provocarlo...

El joven se sonroja, se queda ahí parado... pensando...

Le hago una señal con mi dedo para que se acerque a mí... 

2 segundos después...

El joven corre hacia mí, me levanta con facilidad sentándome sobre la mesa.
Me besa con una fuerza que hace que mis labios ardan... mientras lo hace, comienza a quitarse la camisa color rosa que forma parte de su uniforme...

Los besos son cada vez más intensos cuando me dispongo a acariciar su no tan musculoso torso desnudo. Él comienza a bajarme los pantalones, dejándome completamente desnudo de la cintura para abajo...

Abro el cajón de la mesa donde me encuentro sentado, y saco un preservativo... 
Lo coloco en mi boca para rasgar el envoltorio mientras comienzo a bajar sus pantalones...

Le pongo el preservativo en su "artefacto" usando mi boca...

-¡Aaaah!- el joven se estremece gimiendo de placer... 

Una vez llego hasta la base de su "artefacto", él me levanta la pierna izquierda y comienza a penetrarme con fuerza.

-¡Nghh!- hago ese sonido mientras su "artefacto" entra y sale de mi agujero con rapidez.
-¡Aaaah!- exclamo, al sentir que la fricción me quema por dentro.
-¡Aaagh!- grita el joven de placer al unísono con el ruido que hace la mesa al chocar con la pared cada vez que me embiste.

-¡Me voy a correr!- me dice al oído, con una voz llena de excitación.
-¡Aaaah!- grito al sentir que me corro junto con él.

Después de eso, nos besamos lenta y apasionadamente...
-Eso fue increíble- me dice asombrado...
-Sí- le digo en tono frío mientras le doy un último beso.

- Será mejor que te vayas, si algún otro empleado te encuentra aquí... te correrán- 
- Pues creo que ya me corrí jaja- me dice mientras me señala su aún erecto "artefacto"
Me sonrojo y desvío la mirada...

...

Luego de que el joven se fue, me meto a la ducha... mientras enjuago mi cabello, comienzan a llegarme recuerdos de Shun... 

-Este es mi cuarto- dijo Shun cuando abrió la puerta de su recámara.

Esta historia continuará...

XOXO... Satoru
 

----------------------------------------------------------

¡Hola! Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos mis fans de:

México, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, España y EUA.

También, quisiera preguntarles:

¿Hubieran reaccionado de la misma manera que Satoru cuando vio al joven?
¡¿Quién es el hombre enmascarado?!
¿Qué sucederá entre Satoru y Shun en el próximo capítulo?
¿Qué pareja les gustaría más?

#TeamTeddy
#TeamKai
#TeamShun  

PD: No olviden compartir esta novela con sus conocidos y amigos. ¡Gracias! :D  

Diario de un Uke ProstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora