Empezando un nuevo dia

71 4 0
                                    

Esa noche dormimos juntos, porque para que esperar más. Me levante temprano, y Kate no estaba en la cama, tal vez había salido a correr, pero un rico olor a café hizo que saltara prácticamente de la cama.

-Buenos días, has dormido bien?

-Mejor que nunca, gracias.

(Nuestro primer beso, corto pero intenso.)

-Esto de ser pareja no esta tan mal, sobre todo si me haces el desayuno todos los días.

-Todo dependerá de lo malo que seas conmigo en el trabajo.

-Eso es chantaje.

-Con algo tengo que jugar. He preparado, tortitas, frutas y zumo de naranja. El desayuno de los campeones.

-Todo tiene muy buena pinta, pero no tenía por que hacerlo.

-Quería empezar el día bien, y ayer fue el comienzo de nuestro futuro.

-En eso te doy la razón.

-Oye Aarón sigues yendo a correr por las mañanas como antes?

-Solo cuando el trabajo me lo permite.

-Me gustaría empezar a tener esa rutina.

-Pues por mi perfecto, además este año es la maratón del FBI y me gustaría participar.

-Genial, pienso apuntarme y ganarte.

-Que te lo has creído tú. Bueno desayuna que llegamos tarde y así no podemos empezar.

-Se lo diremos hoy a los chicos?

-Si antes de empezar la reunión, no es que le tenga que pedir permiso ni nada, simplemente es que son familia y quiero que lo sepan de nosotros.

-No tienes por qué explicármelo, me parece una buena idea.

Y el destino volvio a UnirnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora