Prefacio.

2.8K 118 4
                                    

Los pies del hombre resonaban en el frió piso de la torre cuando entró al cuarto en donde lo esperaban. En la oscuridad de ese cuarto solo un poco de claridad entraba. Misma que hacia que en sus ojos azules se pudieran ver un poco de maldad. Maldad que escondía en una careta muy bien puesta que engañaba a todos menos a esos que se encontraban hay con el. Los miro asintiendo.

Era hora de cerrar el círculo... era hora de tomar lo que por derecho propio era de ellos y de no de esos jóvenes.

- Están listos? Pregunto. y ellos ansiosos asintieron.

- Si. Es mas!. ya te estás tardando. Dijo uno de ellos con una sonrisa maligna que contrastaba mucho con su rostro

- Calma ya se acerca el momento y todo será nuestro. Respondió el hombre.

Fueron preparando todo mientras esperaban a aquel que traería a los jóvenes para el ritual.

El hombre pensaba en sus planes y podía saborear el momento en el que según el obtendría al fin lo que ambicionaba desde hace mucho. Riendo estruendosamente se preparaba para el plan mas cruel que alguien se hubiera imaginado de el.

En otro lado del Londres mágico un gran poder se desataba. una habitación se abría dejando ver a unos jóvenes que salían con una sed de venganza y ganas de poner las cosas en su sitio. Era hora de poner las cosas en su lugar. 

Harry Potter y Los Herederos Del Poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora