Caballero de la noche [Sterek]

12.5K 577 177
                                    

Después de recorrer media ciudad, seguían sin encontrar nada. Eran las dos de la madrugada y seguían buscando al causante de las muertes que hubieron recientemente en Beacon Hills. Otro ser sobrenatural probablemente.

Después de que todos sus amigos decidieran marchar de la ciudad, solo Stiles y Derek quedaban ahí para defender de seres sobrenaturales a los pocos habitantes que quedaban en Beacon Hills.

-A donde vamos ahora?- preguntó Stiles al gran lobo negro que tenía junto a él, y este comenzó a caminar hacia el instituto- ahí ya hemos mirado y no había nada Derek- habló frustrado.

-Y tú que propones?- dijo el hombrelobo volviendo a su forma humana, quedando desnudo frente a su novio.- Ambos sabemos que aunque encontráramos al causante de las muertes, no podríamos contra él- abrió la mochila que llevaba el pequeño de los dos, sacó unos pantalones y se los puso bajo la atenta mirada del otro chico.

-Al menos sabríamos contra qué luchamos. Derek, no podemos seguir protegiendo Beacon hills nosotros solos. Necesitamos a la manada, a Scott, Malia, Liam, Hayden, Lydia, Allison, Isaac, los gemelos e incluso saber algo de Theo nos vendría bien.- habló bajando la mirada- Un hombrelobo y un humano con un bate no es una buena seguridad para la ciudad.

-Está bien, ven- se acercó abrazando al ojimiel- volvamos a casa y mañana llamamos a todos, que te parece?

-Bien...- le abrazó igual- Estoy cansado...

-Yo te llevo, tranquilo amor- cogió la mochila que llevaba, se la puso él, y luego cargó a Stiles como si fuera un bebé, el pequeño rodeando con sus piernas la cintura del mayor, quedándose dormido pocos minutos después.

***

-No... No... Atrás, no... Por favor...- Un extrañado pelinegro se despierta a mitad de la noche a causa de susurros, no tan bajos, del chico durmiendo a su lado- No le hagáis nada a él... No os dejaré...

-Stiles- habla moviéndole y viendo como el pequeño se altera cada vez mas, sudando frío y apretando las sábanas.- Stiles!- prácticamente grita cuando ve que los temblores de su novio pasan a más- STILES!- ruge y el nombrado se despierta sentándose en la cama de golpe, con lágrimas en sus ojos.- Está bien, tranquilo, estoy aquí- susurra Derek abrazándole y besándole segundos después.

-Estoy bien... Solo era una pesadilla- Stiles seguía alterado y los latidos de su corazón le delataban.

-Está bien, deberíamos calmar ese corzoncito tuyo, va demasiado rápido y no creo que eso sea bueno, verdad amor?- el otro asintió- Bien, túmbate- lentamente le empujó hacia atrás dejándole caer en la cama- Respira hondo, cada vez más- Se alejó un poco de su chico para ver como este cumplía sus órdenes perfectamente y lentamente sus latidos volvían a la normalidad.

Minutos después, volvía a dormir tranquilamente, como si nada hubiera pasado...

***

Todos estaban ahí.

Era algo imposible de conseguir y todos estaban ahí.

Derek lo había conseguido. Stiles no sabía cómo, pero Derek lo había conseguido. Antes de que él despertara, su peculiar novio había conseguido reunir a toda la manada en el loft.

-Cómo... Qué... Cuándo les has llamado?- el de ojos miel pregunta sorprendido al ver de nuevo la familia unida.

-Anoche, después de que volvieras a dormir comencé a llamarles a todos, y no se negaron a venir- le besó al acabar de hablar.

-Eran literalmente las cuatro de la mañana! Estaba durmiendo y tu estúpido novio me despertó- habló Malia molesta y todos rieron.

-Enserio? A mi me llamaste a las tres!- se quejó Scott riendo.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora