Flores de papel

2 1 0
                                    

07-06-2008 -

Las flores son algo hermosas, sus colores son lo que más me llama la atención y su perfume es algo único.

Esas flores que los príncipes se las lleva a las princesas,como los cuentos que la seño Claudia suele leernos,esas flores que papá le regala a mamá cuando vuelve del trabajo

Ella siempre me dice que cuando a un chico le gusta una chica le regala flores.

A las flores las ordenaba por color y tamaño cuando ya estaban listas suena el timbre, al llegar a la puerta alguien me empuja haciéndome tirar todas las flores cuando las iba a recoger alguien las pisó.

al levantar la vista me encuentro a un niño sonriéndome.

-Hola me llamo Luciano- Alzó su mano.

-Estas pisando mis flores- dije ignorándolo y concentrándome en ver a las pobres flores aplastadas.

-¿Cuáles? ¿estas? - dijo pisándolas más fuertes - upss- Con esa sonrisa traviesa parecía que esto le divertía mucho. 

* no llores sofi* *no llores sofi son solo flores* me repetía una y otra vez en mi cabeza mientras se me escapaba una lágrima.

-¿Porque lloras niña? - frunció el ceño -Son solo flores hay mas afuera-

Yo no trataba de disimular las lágrimas, una tras otras se deslizaban por mis mejillas hasta caer en algún pétalo que llegaba hasta mí.

Él seguía mirándome confundido seguramente se estaría preguntando porque no me había enojado y hubiera corrido a contarle todo a la maestra o porque no lo había dicho nada,aunque eso también había pasado por mi mente, en cambio me había quedado ahí parada con la mirada fija en el piso.

Había oído a alguien detrás de él y que éste le contestaba con un pequeño y débil "ya voy" también sentí que su presencia ya no estaba, me había quedado sola como hace rato pero ahora con unas flores destrozadas.

Luego de ese día había encontrado en mi mesa una flor de papel,lo primero que se me pasó por mi mente fue lo hermosa que era y que seguramente alguien la había dejado aquí y se la habría olvidado. Pero día tras día me encontraba con una flor de papel y ahí empecé a creer que esas eran para mí,sonreí al pensar que había un príncipe pero aunque no eran flores de verdad,seguían siendo flores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de sofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora