Nos encontramos en un callejón, como de costumbre Hugo en estos sitios, lleva puesta una chaqueta azul marino le queda perfecta, Hugo me pide bajar de la moto y es cuando empieza la platica, después de agradecer por tan hermoso telefono, le hago saber que no necesito un movil como regalo, le platico que esos objetos los obtendré trabajando. Al ver su rostro no lleva algún gesto, me dice al oído que sabría que mujeres como Emma es por la que el perdería la cabeza, también me comenta que no le sorprende que no aya aceptado el telefono. Una vez devuelto el movil en sus manos empiezan mis preguntas, de como supo del instituto... se queda callado y me regala una sonrisa perfecta la cual me encanta. Pero aun no responde a mi pregunta.
-Mi Padre es... el principal Socio del Instituto donde estudias. Pensé que cosas como; que sepas si tengo o no dinero no debían importar, pero te seguido ¡Emma! me dado cuenta de como eres lo diferente que eres a la demás. Te he visto días atrás con carpeta en mano, tal vez no lo sabias, pero a las oficinas que has llegado son de mi Padre y me siento en derecho de contarte que le he pedido que te den el puesto.
-¡No puede ser! -replico sin tan solo poder tragar saliva, ahora entiendo el coche negro que siempre estuvo detrás mio ¡Dios! como no me di cuenta.
-Lo siento, si e sido muy atrevido con alguna palabra... -dice Hugo
No digo nada por unos segundos. Mis manos empiezan a temblar. Hugo me abraza diciéndome al oído que tengo mucho talento y que el solo me dio una pequeña ayuda.
-¿Como sabes de mi talento? ¿como sabes tanto de mi? - pregunto desesperada.
-Se de los ensayos que escribes de los párrafos y creaciones de literatura en tu clase. ¡Emma! Eres la mejor de tu clase en esa materia, no podía pasar por alto, lo talentosa que eres. Mi padre lo sabe se lo e enseñado y se que te dará el trabajo. El privilegio de tenerte en la empresa seria para Él...-¡Para! ¡para! ¿ahora mismo me dices como sabes tanto de mi? Y de los textos que escribo para la Maestra de Literatura -digo un tanto enojada y confundida.
-No creas que soy un loco. Pero esta bien te lo diré todo...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...