Notas

841 63 2
                                    

L-lo siento Bon...pero no quiero ser un obstáculo en tu caminó *caen algunas lágrimas de sus ojos*

Después de eso salí corriendo a mi casa...iba llorando así que no venía bien por donde iba y tropecé con algún objeto que estaba en el caminó.

De inmediato me levante y seque mis lágrimas mientras continuaba mi camino. Por fin llegue, abrí la puerta y vi que en la mesa había una nota con mi nombre, así que fui a ver que decía:






"Bonnie, lo siento pero tendré que trabajar hasta tarde, dejo comida en el refrigerador.

Att: Mamá"



Deje la nota en la mesa después de leerla y me tire a llorar en el sillón de la sala...me quede pensando en todo lo que había pasado hasta que me quede profundamente dormido .

Desperté cuando ya había anochesido y recordé que no había cerrado bien la puerta de la casa, así que tome las llaves y me dirigí para cerrarla, ya ahí, observé una nota de papel color azul la cual llevaba mi nombre escrito.

Cerré la puerta y tome la carta:





"Bonnie tu nunca seras un obstáculo para mi! Yo te amo enserio, y quiero arreglar las cosas.

Aun que no quieras voy a buscar la forma de conquistarte..!

Att: Bon"







Comencé a llorar de nuevo, una parte de mi estaba contento, pues yo también amaba a Bon y me alegra que quiera arreglar las cosas.......

Tome la carta y me dirigí a mi habitación, tenia mucho que decirle, sin embargo no sabia como explicarle todo lo que sentía en ese momento.

Encontré una hoja de papel color morada sobre mi escritorio, la tome y comencé a escribir todo lo que sentía en ese momento....

["Bon yo también te amo!! Te amo
Y mucho, no soporto la idea de estar separados y quisiera que esto no fuera asi, pero sigo pensando que soy un estorbo para ti............etc"]

mi confesión (bonnie) yaoi #fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora