Preguntas (Parte II)

21.5K 1.7K 41
                                    

LEXTER

-¿Me cuentas?-pregunta suave.

-¿Estas lista?-pregunto de vuelta mirándola desde su regazo.

Asiente.

-Soy un hombre lobo...

-Lose

-Eres mi mate...

-¿Que es eso?

-Una compañera o compañero de vida de un hombre lobo

-¿Quien dice que yo soy una?

-La Diosa de la Luna, así lo dicto

-¿Quien es ella?

-Es una mujer, una diosa. La diosa de la luna

-¿Porque?

La miro sin entender.

-¿Porque ella nos dicto como sus mates, a unas simples humanas?-pregunta con intriga.

-Porque ella sabe que son las indicadas...

-Entonces ¿no puedo estar con...?

-¡No! ¡No puedes estar con otros!-exclamo levantándome de su regazo haciéndola sobresaltar-Lo siento, soy muy posesivo

-Descuida-dice sonriendo un poco-¿Eres beta, no?-pregunta.

Recuesto de nuevo mi cabeza en sus piernas, siento sus manos en mi pelo y otra en mi pecho.

-Si, soy el Beta-respondo, me mira interrogante-Es el segundo al cargo en la manada, después del Alfa que es Jared-digo.

Nos quedamos en silencio, disfrutando de los sonidos del frondoso bosque y de nuestra presencia.

-¿Has visto alguna vez colmillos?-le pregunto rompiendo el silencio.

-¿Las imágenes cuentan?-pregunta con una sonrisa inocente.

Sonrío sin mostrar mis dientes y dejo salir mis colmillos para abrir mi boca en una sonrisa, asustándola.

-Dios

-¿Sabes? Estas bellezas estarán en tu cuello-digo rosando mis colmillos con mis dedos.

-¡¿WHAT?!-grita incrédula.

Río ante su cara de terror.

-Eres mi mate pero aun no estas marcada como mía por completo-digo.

-¿Marca?-pregunta confundida.

-La marca es cuando clavo mis colmillos en tu cuello haciendo dos orificios, los cuales después serán solo mis iniciales. Después de eso tenemos que tener intimidad pero lo haremos cuando estés lista, aunque no duramos mucho-digo riendo al final haciendo que me mire confundida pero no pregunta y sigue acariciando mi cabello.

-¿Dolerá?-pregunta.

-Al principio después no-contesto.

Volteo a ver su cara cuando siento que había jalando mi cabello, entonces tenia cara de duda como si preguntar o no.

-Habla-le digo.

-¿Has estado... Ya sabes...-habla nerviosa jugando con no cabellos-con otras?-se ruboriza y hace un puchero.

Me río.

-Pocas-respondo.

-Con claridad-dice seria.

-Unas 3 o 4-digo indiferente.

Achica sus ojos mirándome con recelo.

-¿Celosa?-pregunto con diversión.

-¿Porque debería estarlo?-pregunta indiferente.

-Porque... porque... por...-pienso ganando una mirada de diversión de su parte.

-¿Porque...?-dice dejando la palabra al aire.

-Por algo que aun no se me ocurre-digo molesto.

Se ríe. Pongo los ojos en blanco.

-¿Cuando es que te enamoraras de mi?-pregunto harto provocando que deje mi cabello y me mire sorprendida.

-Ah... amm, amm... eh-balbucea nerviosa mirando el bosque.

Me levanto de su regazo donde pone sus manos jugando con sus dedos.

-¿Te pongo nerviosa?-pregunto divertido acercándome a Fiorella.

-No ¿porque debería?-ataca con voz firme.

Me detengo a menos de medio metro de su rostro analizándola.

-Estas sonrojada. Tus ojos miran a todos lados menos a mi. Tiemblas ligeramente-susurro sonriendo-Además de que cuando estas nerviosa siempre muerdes tus labios-susurro a su oído.

Fiorella deja su mirada entre la maleza del bosque y arruga la cara con fastidio.

-Bien, muchas palabras-dice levantándose del suelo.

Me levanto riendo y voy a ella posicionándome trás su espalda para abrazarla a lo que se tensa por la sorpresa.

-¿Te gustaría ser mía, Ella?-le pregunto hundiendo mi nariz en su cuello olfateándola.

-¿A-a que te refieres?-pregunta subiendo sus hombros tratando de quitar mi rostro de su cuello.

-¿Te gustaría ser mi novia, Ella?-pregunto chupando su cuello haciéndola gemir de sorpresa y placer

-¿Si? S-si-balbucea.

Sonrío complacido.

-Genial-la volteo encontrándola complemente roja de vergüenza.

-Me hiciste un chupetón-dice asombrada.

-Es una marca entre humanos-digo pegándola a mi cuerpo.

-¿Eres idiota o que?-pregunta retóricamente.

-Tu me vuelves idiota-susurro rosando sus labios con los mios.

Miro sus ojos verdes los cuales están fijos en mis labios. Sonrío y dejo caer mi boca en la suya.

Movía mis labios de forma suave sobre la suya tratando de que me siga el ritmo hasta que segundos después lo hace aplastando su boca mas a la mía. Muerdo su labio inferior estirándolo, abriendo su boca y aprovechando para meter mi lengua en su cavidad bucal comenzando una guerra de lenguas. Nuestros labios se movían en sincronía. Sus manos jugaban con mi cabello mientras las mías se mantenían fijas en su espalda. Cuando nos falto el aire nos separamos dejando pocos centímetros de distancia. Beso su nariz respirando.

-Woh-la escucho provocando que ría un poco.

-Si, woh-murmuro abrazándola.

Lobos Posesivos - #1 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora