Kaede
*habia pasado ya una semana de lo que pasó Lucas no se despegaba de mí y debo admitir que me encantaba la mirada que ponía cada vez que me veia* estabamos sentados en la clase de ciencias hasta que entra una niña nueva*
Maestra-- hoy tendremos una nueva alumna . Y tu nombre es?
I-- Isabelle Lombardo.un gusto *miro fijamente a Lucas quién me miraba a mi yo hice una mueca de triunfo*
Maestra--muy bien agradecería si le muestran el colegio a Isabelle . Alumno Lucas Por favor en el receso le molestaría mostrarle el colegio.
L-- ehhh! Porque yo?
I-- por favor*sonrisa*
Yo los miré expectante me molestaba de alguna forma
En el receso
U-- pequeño donde se encuentra el jefe?
K-- esta con esa chica nueva.
Fuimos por los pasillos del colegio hasta que me encontre una escena que de alguna manera me afecto bastante ahí estaba Isabelle la nueva agarrada al cuello de Lucas.
U-- omoye Kaede creo que deberíamos irnos otro lado se percato de mi disgustó sutil
K-- no hace falta dije pasando de lado sin mirarlos .
L-- hey Kae...
Gire con el seño totalmente fruncido.
K--que Carajo quieres?
L--sus pupilas se agrandaban que te sucede?.
U-- parece que al tío le llego el periodo.
K-- cállate Uriel.
I--que sucede Lucas? Se agarró del suéter de Lucas.
K-- nada Adiós giré molestó.
________en la casa de Kaede_
Y-- Kae sal ya del baño te vas a ahogar.
K-- déjame en paz.
Y-- sal quiero hablarte.
K-- de qué?
Y-- de Lucas! Me estremeci al escuchar su nombre.
K--No sé que quieres hablar de ese chico. Me giré en la tina al escuchar un gran ruido abri los ojos como platos al ver que Yuzu habia entrado al baño.
K-- Nani? ?! Ahhh Baka! !!
Y-- hace mucho no te escuchaba hablar en japonés hermanito tomo una butaca donde estaban tendidas las toallas y se sento del lado de la tina.
K-- que quieres Yuu...!?
Y-- Hermanito que pasó con Lucas! Se muy bien porque estas molestó pero no crees que es injusto lo que haces? ?
K-- eh! ? Hacer qué?
Y-- se muy bien lo de Lucas!
K-- qué sabes?
Y-- que te brillan los ojos cuando lo miras y que estabas enojadp cuando lo viste con Isabelle! .
K-- co..como conoces a Isabelle?
Y--se hizo mi amiga en clase de química y debo aclararte qué va a por todo con Lucas.
K--cómo si me importara es hombre no puede estar con mujeres! Baje la cabeza para ocultar mi rostro.
Y-- hermanito te conozco muy bien! Sé todo de ti y debo decirte qué no pierdas tiempo.K--sal ya del baño y dejame en paz.vi a yuzu alejarse y cerrar tras ella la puerta
--------------------------------------
Kaede
Hoy otro día en el instituto las cosas pasaban normal hasta la hora de Educación Física.
Vi a Lucas y y Isabelle besándose quedé en shock hasta qué vino Uriel tras de mi voltee.
U-- no deberías de ver esto
me restrego contra su pecho tapandome los ojos se me salian lágrimas.
K--porque me duele?
U--vámonos sí? Me llevo al patio.
K-- Creó qué sí me gusta después de todo! Dije con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
U-- Lo sé , y el también se gusta de ti.
K-- ajá! Claro y tanto que esta hurgando en la garganta de Isabelle!
U--jajaja pequeño aún te queda gracia.
K-- cállate! Ni modo ya no se puede hacer nada! Me fui directamente al baño mis ojos se sentian hinchados.
En el baño
Lucas
Que asco esa tipa me habia besado sin más. Yo prefiero besar a Kaede el pequeño me trae atontado.esa chica se me habia declarado pero no tube de otra mas que rechazarla.escuché unos pasos de entrar y un pequeño sollozo voltee a ver y era Kaede.
L--Kae que te pasa? Me partía el alma verlo así
K-- al escuchar mi voz miro hacía arriba quedó en shok luego salió corriendo!
Pero qué demonios? Fui tras él cuando a la salida me encontré a Uriel recostado por uno de los casilleros.
U-- si que eres idiota!
L--porque kae estaba llorando?
U--eres la causa imbécil tu y esa niñata.
L--quedé dubitativo hasta que recorde lo del beso no puede ser.. lo vio y lo malinterpreto todo.
U-- no sé que fue lo que pasó entre tu e Isabelle pero algo si sé , te quitare a Kae si sigues jodiendo!
Lo ignore pero eso sono tan real viniendo de Uriel fui a buscar a kae pero su hermana me dijo que había ido al Dep. Joder para ser pequeño es rápido.
Tome las llaves de mi moto y mi mochila me puse el casco y me direccione tan rápido como pude al edificio donde viviamos ahora debia pensar en una buena excusa para que Kae abriera la puerta. Llegando a su puerta golpee y una voz quebrada respondió.
K--quién es?
L-- soy Lucas
K--ah lo ...si..siento Lucas no me siento bien así que te puedes ir?
L--No me ire hasta que todo quede arreglado así que abreme!
K--arreglar que? Vete sí!
L-- se qué viste el forzoso beso entre Isabelle y yo ahora abre la puerta para que podamos hablar.
K-- no me importa tu selecciones de pareja ahora vete Lucas.
L-- abre Kaede por la buena o por las malas tú elijes!
K-- acaso es una amenaza! ?
L-- Sí
K-- no te funcionará! Vete!
No quería que fuera por las malas no tuve de otra y utilice la fuerza para romper el picaporte!
K-- qué. ..qué haces imbécil?
L-- ahora hablaremos! Siéntate!
K--no debería decir yo eso! ? Digo es mi casa!
L--solo hazlo entre y cerré lo que quedaba de la puerta tras de mí joder Alex se encabronaria por lo que hice. Kae se sento en un sillón de mimbre con almohadas.
L-- te explicaré!
K--No necesitas hacerlo!
L--si porque me gustas ahora cállate y escucha! Se quedo pálido al percatarse que le levante la voz.
Esa niñata se me declaró tube que rechazarla porque me gustas tú! Y se lo dije ella no lo aceptó y se abalanzó contra mí para besarme.
K--ajá y yo soy muy alto!
L--créeme por favor se qué no tengo pruebas pero si te protejo a ti y estoy persiguiendote todo el tiempo porque más dudas?
K--no te puedo creer así de fácil.
L--lo sé y no sé como hacer para que me creas pero kae. Acaso te gusto?
Un sonrojo como Ají se le esparcio por toda la cara.
K--claro qué no me gustas!
L--estas seguro eso no fue lo qué escuché! ?
K--Ese maldito Uriel te dijo algo no crei que fuera ca...
L--yo no dije qué el me lo contara así que si es cierto? .
K--y qué si lo fuera ya tienes a Isabelle no? Además eres un mafioso puedes tener a las mujeres que quieres.
L--yo no quiero mujeres ni otros hombres yo te quiero y deseo solo a ti acercandome a su cuello le susurre . ME GUSTAS MUCHO KAE lami su cuello.
K-- Ba..sta no hagas eso.
L--qué cosa? Empece a subir encima de él y besandolo por el cuello.
K--entre jadeos. basta Lucas.
L--Acaso no te gusta? Desabroche su camisa y mordi su pezón lo que provocó que soltara un pequeño gemido que después calle con un beso. Respondeme algo Yo Te gusto Kaede?
K--Sí dijo sin rodeos y con sonrojo lo que hizo que yo pierda la cordura .
Abrí sus piernas y Desabroche un poco su pantalón comence a besarlo tiernamente y simulando embestidas lentas hice que kaede se pusiera duro lo que hizo qué el se sonrojara aún más .
L-- No podré contenerme dije mordiendo su labio inferior .
K-- a q...que te re..fie..res? Dijo entre jadeos y dubitativo.
Lo abraze y levante a la par qué le pregunté dónde está tu cuarto!
K--abrió como platos los ojos. T..tercera pu..erta a la derecha. En el ngg..pasillo . Le impedía hablar dandole mordiscos en el cuello.
Kaede
Estábamos ahí en el cuarto contra la puerta estaba agarrado como un koala a Lucas hasta que me acostó en la cama me habia quitado la camisa y mordia y lamia mis pezones lo que me hacía soltar pequeños gemidos que provocaban risitas victoriosas en el rostro de Lucas estaba exitandome demasiado le había quitado la camisa y dejaba ver ese remarcando cuerpo con algunos tatuajes. El metió la mano en mi pantalón sacando afuera mi miembro masturbandolo acto seguido lo copié pero me dejo sorprendido ya que con una mano no podía agarrar lo suficientemente bien su miembro ya me había quitado los pantalones Lucas detenía con un dedo mi glande para que no me viniera yo entreabria mi boca de dolor como de placer lo que hizo que Lucas aprovechará para meter sus tres dedos en mi boca no entendía para qué pero por el éxtasis del momento o quizás por instinto los había chupado y ensalibado.luego los llevo a mi entrada y con el índice remarcando mi entrada entró de a poco yo quede en shok era doloroso pero placentero y así siguió con los otros dedos y simulando embestidas lentas con sus dedos hasta que levanto mi cadera y acercó su glande a mi entrada , estaba muy concentrado en el placer que me causaba que estuviera tan cerca y aún no estaba adentro en ese momento con cada beso sentía que quemaba mi piel el jugueteaba con su glande contra mi entrada yo no podía pronunciar palabra alguna el placer me consumía y solo se escapaban gemidos .
L-- estás muy estrechó te rompería.
K--me sonroje y era verdad lo haría. ! Iba pronunciar palabra alguna cuando la puerta de mi cuarto se abrió de golpe.
Y--No te dejaré corromper a mi hermano aún Lucas.
K-- ehhh! !!?
Holiwi :3 lo sé interrumpi el mejor momento pero todo a su tiempo :v por favor comenten y cuentenme si les gusta si tiene alguna falta ortográfica perdón es que la hice en apuros.
ESTÁS LEYENDO
Sukui
RomanceKaede es un chico frío! y no tiene intención de cambiar . Lucas Es lo contrario a Kaede , en cambio sus caminos se cruzan .