Capítulo 1

38 1 1
                                    

Recostado en su cama, Kwan miraba la televisión mientras se llevaba una cuchara con gelatina de manzana a la boca. No le gustaba mucho ver tele, casi todos los programas le parecían aburridos. Pero ahora estaban pasando La Ley & El Orden, una serie que le gusta mucho.  

El espacio publicitario comenzó. A Kwan no le gusta los anuncios (como a todos) pero no tenía ganas de cambiar de canal. Principalmente, porque no había otra cosa que le gustase.

De repente, una propaganda de esas de horóscopos apareció en la pantalla. Había una mujer que parecía tarotista.  

"¿Queres saber como te va ir en el amor esta semana? Envía el nombre de tu signo más la palabra AMOR al 2645."- decía la mujer del anuncio.

Pff, que estúpido, ¿quién cree en esas cosas? 

Kwan no cree en esas cosas. No por cuestiones religiosas. Considera que el horóscopo "es una estupidez hecho para las personas estúpidas". Y claro está que él no se considera "estúpido".

Pero no hay que olvidar que Kwan es humano, y a veces, los humanos hacemos cosas que no teníamos planeado. Y es obvio que nuestro protagonista no pudo evitar pensar qué pasaría si envía un mensaje. No es como si eso consumiera mucho crédito, ¿no? Y a pesar de que intentó luchar contra el impulso hacer dicha acción, se rindió. Tomó su celular, lo desbloqueo y entró a la casilleria de mensajería.

Nuevo mensaje

Destinatario: 2645

CAPRICORNIO AMOR 

Al principio, dudo en mandarlo. Mantuvo su dedo a escasos centímetros del botón para enviar el mensaje. Sin pensarlo más, apoyo el índice sobre el cuadrado con una flecha.

En menos de un minuto, el aparato sonó, indicandole que tenía una notificación. Lo abrió.

CAPRICORNIO:

Alguien comenzará a atraerte. Tal vez, al principio no te des cuenta. OJO: no te hagas ilusiones. Si estás en pareja, intenta dejar de ser tan frío/a con el/ella, demuéstrale que en verdad lo/a quieres.

Kwan bloqueo el celular y lo tiró sobre la cama.

Son todas idioteces que dicen para vender.

Claro, el pelinegro piensa eso para intentar convencerse, pero cuando te dicen eso, ¿quién no lo piensa, aunque sea una vez? Y es obvio que él lo pensó. Es más, lo pensó tanto que no se dio cuenta que ya había empezado  la serie que estaba viendo.

En otra parte de la ciudad 

Minho estaba recostado en el sillón de la sala, mientras miraba Los Simpson. El espacio publicitario empezó. No le gustaba las propagandas pero igual las veía. Sentía que era una falta de respeto no verlas ya que muchas personas habían trabajado mucho para hacerlas. Además, podía ver algo que le gustase. De repente, una mujer vestida de tarotista apareció en la tv.

"¿Queres saber como te va ir en el amor esta semana? Envía el nombre de tu signo más la palabra AMOR al 2645." -anunciaba.

A Minho le encantan estas cosas. Él creía firmemente en el horóscopo. Sin dudarlo, tomó su celular y envió el mensaje.

NUEVO MENSAJE

 Destinatario: 2645

Asunto

CÁNCER AMOR

Lo envió rápido. En menos de 60 segundos, el aparto vibro, avisando que le llegó un mensaje. 

CÁNCER:

Esta semana conocerás a alguien. Tú decides si serán simples conocidos, amigos, o algo más. NO TE ILUSIONES. Si estás en pareja, evita los celos. Esa persona te ama, no te preocupes.

Nuestro lindo chico sonrió y no pudo evitar imaginarse miles de situaciones.

¿Cómo sera? Una linda chica de un curso menor, de pelo largo rubio y ojos almendrados. O una chica un año mayor, de pelo azabache y algo fría pero muy dulce por dentro. O una chica "mala" de pelo castaño oscuro que sea tsundere pero por dentro sea tierna y una buena persona. O una chica de pelo corto color miel y que sea tímida pero en realidad es muy divertida o-

Sus fantasías fueron interrumpidas por el llamado de su madre, que le avisaba que la cena estaba lista.

Minho se levantó rápido del sofá y fue a la cocina a comer con su mamá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA!!! Esta es la primera vez que escribo yaoi :'v espero que les guste qwq se que es corto, pero weno. ¿Se diferenció cuando estaban pensando, cuando era algún anuncio, etc.?

Algunos (o debo decir algunas) ya me conocen porque escribo fanfics de personajexreader, bueno, en realidad de Oikawaxlector. Esta vez quería probar algo distinto, crear mi propia historia con mis propios personajes. 

Creo que después voy a subir algo para que los conozcan más a los protagonistas. 

Chau chauuuuuuuuuuuu ♥

Chau chauuuuuuuuuuuu ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Me Enamoraré! - chicoxchicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora