Seis

11.2K 1.3K 629
                                    

J-hope se llevó a TaeHyung a "no se donde" y de ahí nadie más supo de el.

Jimin dijo que se regresaría con YoonGi. Pero que rápido que es mi amigo.

-Entonces Hyung... ¿Modelas?

-Si, hace una semana comencé.

-Que interesante. Bueno van a ser las 2 a.m. ¿Quieres seguir?

-¿Me estás botando?

-No, hyung... sólo.- Él estaba nervioso.

-Sólo era broma Nam. Jajaja, tu cara fue épica. 

-Hyung te voy a besar...-Ok, eso fue raro, me quedé sorprendido.- Jajajaja Yo también hago bromas Hyung.

Creí que era verdad, por que... ¿Quién en su santo juicio no quisiera besar a NamJoon?

-Ya Hyung enserio era una broma ¿Estás bien? Te veo más pálido. Estás más blanco que Suga...

-Si, si si. Estoy bien, sólo me tengo que ir. 

-Pero yo te llevo Hyung...- Me tomó del brazo, pero en eso una chica se nos acerca.

-RapMon...

-Hace tiempo que no te veo Ailee. 

-Si, yo igual. ¿Quién es el? He visto que subiste un tweet ¿És el?

-Uhm.. si, pero ya nos íbamos. Luego te escribo.- Se despidió de ella con un beso en la mejilla.

-Adiós.-Sólo se despidió de él. Era como si yo estuviera pintado.

-Si quieres quédate NamJoon, no es necesario que me lleves, insisto. Puedes quedarte a conversar con ella.

-No Hyung, yo quiero llevarte y punto. Además la he visto algunas veces, siempre hace comeback cuando nosotros ya estamos terminando. Así que igual la veo. 

-Esta bien. 

Le dije la dirección de mi casa llegamos rápido. 

-Hyung... esto puede sonar algo incómodo para ti, pero... ¿Quisieras darme tu número? Es para conversar más a menudo.- Me extendió su celular. 

De una acepté e hice una llamada perdida a mi celular para guardar su numero. 

-¿Cómo quieres que te agende?.-pregunté.

-Nam y le agregas un corazón.- Sonrió, y antes de que pueda responderle él habló.- Ya me voy Hyung, luego te escribo.- Me guiñó el ojo. 

Entré a la casa, esperé a que su carro arrancara y empecé a gritar.

Entré a la casa, esperé a que su carro arrancara y empecé a gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no lo puedo creer. Iba a llamar a Jimin, pero recordé que se fue con YoonGi, o puede que él este durmiendo... quien sabe...

Me dormí como a las 6 a.m. ya que me quedé chateando y viendo las presentaciones de él. 

Respecto a la foto que nos tomamos, la publiqué en el facebook. 

Algunas preguntaron "Oppa ¿Quién es él?" "Tenemos nueva shipp" "¿Son novios?" "Oppa, deberías presentarlo" . Y cosas así.

Yo solo reía, me gusta ver el mundo arder. 

A eso de las 5 p.m. Llegó Jimin.

-Hyung... Te traigo chismes bien calientitos.- Dijo él sentándose en mi mueble.

-¿Qué pasó?

-Antes de hablar sobre lo que me pasó a mi y lo que te pasó a ti, hay que hablar sobre TaeHyung.

-Ah si, vi el relajo...

-Si, lo que pasa es que TaeHyung besó a JHope...

-¿Qué?

-Déjame seguir Hyung... Bueno, lo besó y justo Jungkook se le había declarado horas antes. A TaeHyung no le gusta Jungkook, pero siempre le ha parecido guapo JHope. Ahora Hobi cree que TaeHyung lo hace por venganza de Jungkook o yo que se. Él está evitando a Tae...

-¿Por qué?

-Ahora Tae no sabe cómo acercarse a hablarle. Bueno eso es todo lo que me contó YoonGi.

*


Ma' Rapper 《NAMJIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora