[Hoseok]
Ya era una semana completa del tercer muster, nosotros seguíamos teniendo presentaciones y premiaciones a pesar de que las promociones ya hubieran acabado, pero aun así teníamos más tiempo para descansar que antes.
Y con todo lo que había pasado en la ultima semana no sabía que hacer, de algún modo Taehyung y yo volvimos a ser cercarnos por lo que mi cerebro estaba atontado por la presencia del menor. Él tres noches atrás me pidió caso si podíamos dormir juntos, a lo que yo rápidamente le dije que si. Su presencia me afectaba de sobre manera, justo ahora estaba dormido a mi lado y yo simplemente lo miraba como el acosador en el que había vuelto.
De un momento a otro Taehyung comenzó a sollozar en sueños lo cual me asusto y lo moví un poco para despertarlo, lo primero que vi en sus ojos después de que los abriera fue miedo y me abrazo como si su vida dependiera de ello mientras temblaba de una manera horrible. Comencé a acariciar lentamente su espalda.
- Tae tranquilo, no pasa nada estas bien - mi voz era un susurro pero no podía olvidar de que Jimin también compartía cuarto con nosotros y estaba durmiendo.
- Hyu-hyung... no me dejes ... no me separes de ti - levanto su rostro de mi pecho y su cara me partió el alma, su rostro estaba bañado en lagrimas, y tenia los ojos levemente hinchados.
- No lo voy a hacer Tae.
- Prometelo... no quiero que te vuelvas a alejar de mí hyung - de inmediato supe que se refería a las semanas que me aleje de él y no le hablaba para nada, en ese momento quise darme una paliza.
- Te lo prometo Tae, no va a pasar más solo fue algo que... ocurrió - tome su rostro entre mis manos y le seque las lagrimas sonriendo. No quería hacerle más daño de ninguna forma que fuera humanamente posible.
- Hyung, ¿por qué duele tanto perder a alguien? - la pregunta me pillo desprevenido, pero Tae actuaba como si nada tomando mis manos y comenzado a jugar con ellas.
- Yo... realmente no lo sé - me senté en la cama y miré a Tae que seguía acostado, después de llorar se veía muy adorable, pero no quería tentar mucho mi auto-control, varias veces ya había intentado acorralar a Tae para besarle durante la semana y me lograba contener a tiempo antes de cometer una estupidez.
- No es necesario que me respondas hyung - se sentó y me tomó las manos para darme una pequeña sonrisa.
Acaricie su mejilla con una de mis manos y me Tae apoyo su mejilla en ella, suspire para retirar mi mano pero Tae no me dejaba porque la mantenía atrapada con sus propias manos.
- Tae, vamos a dormir - cerró los ojos y me jaló un poco para acercarme más a él.
- Hyung, tengo sueño ¿me abrazas? - se tiró en la cama y me llevo con él, caí encima con los codos apoyados a cada lado de su cabeza, siguió con los ojos cerrados y ni se inmutó.
- Tae te puedo abrazar pero no así - no lograba moverme me había abrazado la cintura con sus piernas y yo me estaba poniendo nervioso.- Bueno - me soltó y me dio espacio para acomodarme, una vez yo acostado se colocó sobre mi y solo pude suspirar para abrazarlo, era definitivo hoy no iba a dormir, era imposible que entendiera lo quería expresar - gracias hyung.
Le di un leve asentimiento para acariciar su cabello, como estaba sobre mi pecho se me hacia fácil. Mis ojos se cerraban por el cansancio pero aun así no lograba dormirme era plenamente consciente del peso de Taehyung sobre mí y cualquier movimiento de él me lograba alertar.
Cualquier movimiento que hiciera era molesto como cuando intentaba acomodarse dormido sobre mi y se movía sugerente sobre mi entrepierna, lo único que podía hacer yo era acordarme de Namjoon vestido del personaje de Sailor Moon y su estúpida actuación para evitar tener una erección.
Ya cuando por fin Tae encontró una posición cómoda y se dejo de mover, yo pude respirar aliviado e intentar descansar un poco, rezando porque no se volviera a mover durante lo que restara de la noche.
- - - -
Hola, realmente lo siento no pude subir el cap anoche porque me quede dormida después de haber pasado mas de 30 horas despierta y tampoco pude subirlo en la mañana porque desperté a las 13:30, ademas de que después de que me levantara llegaron visitas. >.<
Intentare subir otro capitulo pronto, todavía mi cerebro no piensa como se debe y por eso que el cap de hoy sea tan corto, pero si puedo el próximo intentare de que sea de 2000 palabras. :'v
Quiero saber si alguna de las que lee es chilena, díganme por favor.
Gracias por leer, las quiero y eso es todo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
ФанфикBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...