POV'LOGAN
Fue extraño levantarme y que hubiera silencio, me esperaba que hubiera mucho ruido por la cantidad de personas que viven pero veo que no se levantan temprano los sábados, yo tampoco me levanto temprano pero ahora no me desvelé.
Salí de mi habitación sólo con el pantalón de la pijama ya que no hacía mucho frío y fuí a la cocina.
Lo que me encontré me sorprendio, Katherine estaba parada arriba de la mesada buscando algo en la alacena de arriba, me acerqué silenciosamente para que no me escuchará y me coloqué detrás de ella teniendo una hermosa vista de su trasero.-Veo que estar chaparra es un problema para ti- le dije burlonamente pero se asustó y se resbaló, antes de que cayera la sujete como a una princesa y nuestros rostros estaban demasiado cerca, baje la mirada a sus labios, eso labios carnososos y de un rosado carmesí que ahora se me antojaba probar pero ella rápidamente se bajó de mi avergonzada y algo incómoda.
-Lo siento- dijo con las mejillas sonrojadas.
-Es mi culpa por llegarte así de repente, discúlpame a mi- le dije mirándola a los ojos, esos bonitos ojos que me hipnotizaban.
Ella iba a decir algo pero su celular timbró en una llamada.
-Lo siento, debo contestar, bajas la mermelada de la alacena por fis?-me dijo haciendo pucheros. Asentí.
Ella salió rápido de la cocina y yo me puse a buscar la mermelada, cuando la encontré Britany entró con un mini short y una blusa simple de tirantes, sexy.-Buenos días- dijo bostezando.
-Buenos días- respondí.
Es increíble, las hermanas Edwards son las primeras chicas que conozco que cuando despiertan no traen ni una gota de maquillaje y se ven realmente bien, su belleza es natural.
-Umm, Katherine ya hizo de desayunar?, por cierto, ¿dónde está? - me dijo mientras miraba el pan tostado que, imagino, hizo Katherine.
-Fue a contestar una llamada- le dije despreocupado, ella me miro rápidamente mientras comía pan.
-Que raro que no contestara aquí, hace mucho que no guarda secretos- dijo pensativa.
-Britany, los chicos me han pedido unir las casas para la fiesta de esta noche, no acepte aún, debo tener la autorización de todos- dijo Katherine entrando para luego mirarme.
-¿Que chicos?- dijo un Nathan adormilado.
-Los Alphas- dijeron Brit y Katherine al unisono.
-Por mi perfecto- respondió Nathan para luego mirarme.
¿Por qué me miran? Si quieren hacer una fiesta bien, no me importa mucho, así conozco más gente.
-Si esperan que les diga que está bien pues , está bien, conoceré gente así, ¿no?- les dije a los chicos.
-Ok, decidido, está noche los Alphas y la Milhouse se unirán para una gran fiesta- dijo Britany emocionada.
-¿Fiesta?- pregunto David adormilado entrando a la cocina seguido por las demás chicas.
-Esta noche juntamos está casa con la de a lado que pertenece a Los Alphas para una súper mega fiesta de bienvenida, normalmente todos nos conocemos ya que todos venimos de la preparatoria Wéstern pero hay chicos y chicas nuevos que necesitamos conocer y que mejor que una fiesta?- dijo Katherine mirandonos a David y a mi.
-Genial- dijo David.
-Tema arreglado, a almorzar- dijo Cameron que no se en que momento llegó.
Todos nos sentamos en la mesa del comedor que estaba pegada a la cocina, cabiamos todos perfectamente, Katherine estaba justo al frente de mi y al parecer le incomodaba mirarme ya que cuando lo hacía bajaba la mirada avergonzada, yo solo sonreía.
Cuando iba a levantarme una voz me detuvo.
-Siempre nos hemos organizado en cuanto a los que haceres de la casa, Katherine es la única buena cocinando así que ella no hace nada mientras haga de desayunar, comer y cenar, los demás nos distribuimos, así que ya saben chicos- dijo Camill mirándonos alternativamente a mi a David que está a mi lado.
-Ok, oigan tengo una duda, ¿quienes son los Alphas?-pregunto David.-Son los chicos más guapos y populares a parte de los de aquí claramente, de la preparatoria que ahora están en Universidad, son los del equipo de Fútbol Americano junto también con los de aquí- aclaro Katherine mirando a David.
-Wow- dijo David- entonces, ¿la bonita casa de a lado es de ellos?- preguntó.
-Aja- dijo creo que Viktoria aburrida e irritada creo, sólo se que esa chica parece odiar a todos.
-¿Y cómo las unen? - volvió a preguntar David, Vik levantó la mirada irritada y lo ignoró.
-Las rejas del aparcamiento las unimos con las de ellos- contestó Katherine con su mejor sonrisa a David, creo que esa chica sonríe todo el tiempo y trata de llevarlo todo con paz.
-¡Entonces fiesta está noche!- gritó emocionado David.
Todos lo miramos divertidos.
YOU ARE READING
Recuerdos olvidados
Teen FictionKatherine Edwards, una chica hermosa, dedicada y sobre todo humilde, chica perfecta para todos, incluso para ella misma, pero no todo es perfecto, ella lo sabe pero no puede decirlo, no recuerda una parte de su vida, la parte oscura de su dulce vida...