Pido mil disculpas por no actualizar hace años, muchos estudios y esas cosas, espero que sigan apoyando este fic y que lo compartan para que más personas lo lean... Pronto haré más fic nuevos y espero me puedan disculpar....
Sin más que decir disfruten este capitulo :D
________________________________________________________________________________
Kai POV
Habían pasado varías canciones ya, este niño se me hacía cada vez más difícil ¿Cómo podré conseguir el esperado beso que tanto deseo? Ya estaba cansada de bailar, vamos a probar si la bebida ayudara a soltar a este chico.
-Luhan ¿Y si vamos a beber algo? – Le digo en su oído para que pudiera escucharme, ya que con tanta música se hacía casi imposible.
-Claro Kai, vamos –Escucho su respuesta.
Caminamos rumbo a la barra, donde pido un par de vodkas, con una apariencia elegante, era un vodka azul, nos sentamos en las sillas donde muestras piernas se tocaban, podía ver aquellos ojos encantadores viendo la bebida, en sus labios notaba aquella pequeña sonrisa. Extiendo mi vaso para poder brindar con aquel hermoso pequeño.
-Por esta noche que prometo será inolvidable- Mi sonrisa se asomaba por mis gruesos labios.
-Salud por eso Kai –Choca su vaso con el mío haciendo un pequeño ruido.
Puedo ver como sus labios se mojan de aquel celestial licor, aah ¿Cómo sabran esos labios con vodka? Amaba esa bebida y me gusta este chico, una combinación perfecta.
Mis ojos buscan por el lugar a Sehun, al encontrarlo no puedo evitar sonreír con malicia, estaba bailando con aquel ojón pero esperen ¿Qué es ese baile tan sensual? Definitivamente era mi amigo. Río por dentro al verlo, pero poco después mis ojos vuelven a concentrarse en mi compañero de fiesta y me acerco a él.
-Cuéntame Luhan ¿Cómo es posible que alguien tan bello como tu este solo por la vida?
Luhan Pov
Note a Kai buscando a alguien por el lugar, así que aprovecho para poder buscar a BaekHyun y lo encuentro comiéndose la boca de su novio ChanYeol en un sofá del fondo, es increíble como esos dos llegan a tener tanto amor entre ellos. Una sonrisa tierna se asoma al recordar como Xiumin me tomaba de esa manera, recordar como él me besaba y me decía aquellas cosas románticas, sacudo mi cabeza, "No Luhan, debes olvidarte de este chico ahora y ¿Qué mejor forma que con un chocolate?" Mis ojos se fijan en Kai de nuevo e inconscientemente muerdo mi labio al ver aquel chico moreno. Mis pensamientos son interrumpidos por una pregunta
-Cuéntame Luhan ¿Cómo es posible que alguien tan bello como tu este solo por la vida?
-¿Qué te puedo decir? Desamores, traiciones, lo típico-
-Claro entiendo lo que dices y ¿Qué tal si olvidamos a esos desamores? –Me propone el moreno.
-¿Y cómo haremos eso? –Lo miro un tanto confundido, no entiendo a qué se refiere.
Veo como Kai se acerca un poco a mi oído y susurra
-Primero tomemos y luego hablamos de eso
Noto como se llevan nuestros vasos vacíos y estos son cambiados por un par de vasos llenos.
Habíamos estado bebiendo vaso tras vaso y sentía donde ya estaba demasiado mareado y todo el lugar daba vueltas, Kai me lleva a bailar pero aquella canción era un poco lenta. Sus grandes manos se colocan en mi cintura y empezamos a marcar el ritmo, mis brazos estaban alrededor de su cuello y estábamos muy pegados, podía sentir su miembro rozar con mi abdomen. Su colonia llenaban mi nariz, aahh delicioso, su respiración estaba en mi oído y viajaba hasta mi cuello.
-Luhan eres adictivo –Me susurra de una manera tan provocadora que casi me bajo los pantalones y le ruego que me hiciera suyo- Luhan ¿Tus labios son igual de adictivos?
-No lo sé –Digo mientras un rojo aparece en mis mejillas.
-¿Y si lo pruebo? –Noto como el chico se acercaba a mí, quedando a tan pocos centímetros de mis labios, que siento como mi respiración se corta de un momento a otro.
Estábamos tan cercar de besarnos, cuando siento donde soy jalado con fuerza del brazo, apartándome de aquel moreno. No entiendo que estaba pasando solo sé que estaba siendo sacado del lugar con mucha fuerza de alguien que aún no se bien de quien se trataba, al estar afuera del lugar puedo sentir el frío de la noche.
-¿Y para esto te fuiste de vacaciones? –Escucho los gritos, mis ojos se elevan a ver de quien se trataba.
-¿Xiumin?
________________________________________________________________________________
Ooohh volvió el Xiumin xDDD... No olviden regalarme un like y compartan esta historia y dejen sus comentarios ¿Quieren un poco de Lemon con Sehun y D.O? A mi si xDDD Jajajaja si así lo quieren dejen un comentario.
Nos leemos la próxima :*
ESTÁS LEYENDO
Verano Caliente *KaiLu*
FanfictionLuhan un chico tierno, dulce, intentando olvidar un ex amor. Kai el chico sexy y guapo, el que todo lo puede intentar tener a Luhan cueste lo que le cueste. Un verano donde se conocen, donde Kai intentara llevarlo a su cama, pero donde Luhan no se l...