Querer decir tanto y no decir nada...
Querer gritar con tanta irá y tanto dolor que se rompan mis cuerdas vocales..
Querer besarte y dejar claro que solo estoy para ti, que aunque nadie, ni siquiera tu, lo creas del todo, que me enamoré de ti en un mes, tal vez menos; que varias veces he escrito 'te amo' y lo he borrado por temor a decirlo muy pronto; que tantas veces mientras te veo sonreír he querido besarte y decírtelo y me lo he guardado por temor a ser lastimada una vez más. Porque debo admitir que no quería amarte, no tan pronto y con tanta intensidad. Porque no estaba preparada para sentir todo esto de golpe. Porque nunca imaginé que una chica como tú pudiera fijarse en alguien como yo.Querer irme, irme lejos de todos menos de ti, porque estar lejos de ti es lo único que no soporto por estos días, y tengo que admitir que no me agrada eso, que no estoy acostumbrada, porque siempre he sido solitaria, independiente y nada apegada a las personas. Pero contigo simplemente todo cambia todo es extraño, todo es tan pasional y todo me sale de tan dentro que tengo miedo, miedo porque no conozco qué tan frágil soy ahora que te dejé entrar a donde ni yo misma había llegado, y tengo miedo de que si te vas, si no funciona, no sabré cómo reparar el daño que quedará allí en el lugar que hoy ocupas tú.
Querer decirte que me haces fuerte, que a pesar de que soy consciente que te convertiste en mi talón de Aquiles también eres lo que más fortaleza me da, la musa que me inspira para ser mejor cada día, para emprender nuevos proyectos y perseguir a toda costa mis metas y sueños. Eres tú la musa que permanece siempre en mi cabeza. La dueña de cada suspiro lanzado al viento sin precaución cada sonrisa estúpida dirigida a la ventana del auto mientras recordaba el primer día que nos vimos y lo nerviosa que estaba minutos antes de abrazarte por primera vez, recordando esa misma noche, ese primer beso robado y esas ganas de no querer despedirme de ti nunca..
Querer mostrarte esto y no tener el valor suficiente de hacerlo, querer decirte que lo siento, que me enamoré de ti, que no prometo no cometer errores, pero que sí prometo hacer y dar todo de mi para que tú seas la mujer más feliz, porque yo ya soy la más afortunada al tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Whatever. Un Diario Más.
PoesieCosas que quizás nunca van a leer pero que yo necesito escribir...