Cap. 55 Un inesperado encuentro...

477 23 28
                                    


Este capítulo se lo dedico a AyishaSS feliz cumpleaños linda espero que te guste...

Narradora:

Yuichiro se incorpora luego de besar la frente de Mikaela y se dispone a marcharse a su cuarto que esta junto al del rubio...

-Yuu-chan –le llama y Yuichiro vuelve a posar sus esmeraldas en él –quiero que te quedes conmigo esta noche –le pide avergonzado... el azabache le sonríe enternecido...

-De acuerdo Mika –le responde y ambos se acomodan en la cama, Yuichiro acuna el cuerpo de Mika entre sus brazos y este siente como la calidez del azabache lo envuelve...

-¿Yuu-chan crees que nuestros padres estén bien?

-Estoy seguro que mi padre lo arreglará –le responde recordando lo último que le dijo a su padre al despedirse de él... acaricia los rubios mechones y besa la cabeza de Mikaela, serena como puede sus pensamientos y respira profundo dejando su mente en blanco, tener al rubio abrazado a su cuerpo no lo facilita las cosas, sabe que todo lo que él siente se lo trasmite a Mikaela, se da cuenta que lo ha conseguido cuando nota que el rubio comienza a quedarse dormido... –no te preocupes Mika ellos van a estar bien –susurra como si hablase para él mismo, puede percatarse de cómo sus brazos se relajan y su respiración se enlentece, su pecho sube y baja en un movimiento continuo y uniforme, la voz del azabache se pierde en la rubia melena y sus labios se curvan en una sonrisa al darse cuenta que Mikaela se quedó dormido, lo contempla mientras duerme, inclina un poco su cabeza para poder ver bien el rostro angelical...

-¿Tú no piensas dormir? –le reprocha la pequeña Ako, está de pie junto a la cama...

-No tengo sueño, lo siento además me gusta observarlo mientras duerme... me recuerda cuando era un niño... su rostro es tan hermoso, en especial cuando relaja sus facciones y serena su mente... –le responde intentando no reír de la expresión de la pequeña...

-Sé que lo amas pero... ¿no te cansas de verlo?, pasan prácticamente todo el día juntos...

-La verdad no, jamás me cansare o tendré suficiente de él –le confiesa sin pudor...

-De acuerdo... demasiada información –se ríe –Yuu intenta dormir –le pide...

-Lo hago pero no puedo... mi cabeza está llena de... bueno tú ya lo sabes...

-Entiendo, platique con Akane sobre lo que me pediste, ella está de acuerdo pero le tomara tiempo ella y los demás te verán el día de tu cumpleaños para acordar el momento adecuado...

-Pero aún faltan algunos meses... Ako no sé si podre esperar tanto, siento que hasta que no le diga toda la verdad a mi padre no podré dormir... la sensación de que lo estoy engañando o mintiendo no me deja tranquilo...

-Tómalo con calma Yuu puedo ayudarte a dormir si lo deseas...

-Está bien pero no esta noche...

-Yuu que harás si Mikaela te pregunta sobre...

-¿Su ángel?, ¿crees que lo haga pronto?

-Sospecho que sí... él está esperando el momento adecuado, creo que aunque ya tiene la certeza aún se niega a aceptarlo...

-Tengo miedo que me rechace cuando le diga la verdad... ¿Qué haré si él piensa que me estuve burlando?

-Eso no pasara, además tú memoria estaba sellada, no tenías manera de recordarlo... él lo entenderá estoy segura...

-Ako ¿me dejarías a solas con él?, solo por esta noche...

-Si me dices que es lo que tienes en mente lo consideraré...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora