Primera parte.

1.7K 68 32
                                    

Todos los chicos se estaban preparando para el ultimo concierto que darian antes del tan esperado descanso, estaban nerviosos pero querian dar lo mejor de si para que fuera un concierto memorable.

Niall se encontraba siendo arreglado por Lou mientras que los demas ya estaba listos, ansiosos por como sus fans los recibieran, el descanso ya era inevitable y aunque les encantara hacer conciertos, cada uno sabia que debia darse tiempo para si mismo.

Justo cuando Lou termino de arreglar a Niall, Harry entro para despues abrazar a su adorable novio.

-no dañes mi obra de arte.-le dijo Lou con el seño fruncido, siempre le habia parecido adorable como el rubio y el castaño demostraban cuanto se amaban, pero cuando se metian con su trabajo las cosas cambiaban.

-esta bien.-Harry le respondio sin dejar de abrazarlo.-asi que preparado para el final.-el susurró en el oido del rubio haciendo que todo los vellitos de su cuerpo se erizaran.

-este no es el final.-dijo Niall girando entren los brazos de su novio para mirarlo a la cara.-estoy un poco nervios.

Harry no pudo evitar sonrei al ver a su amado novio asi, durante los 6 años que se conocian y los 4 que llevaban de noviazgo nunca lo habia visto tan nervioso por un concierto.

-relajate, cariño, no sera por mucho, acordamos dos años maximo y despues volveremos a los escenarios.-le dijo el castaño tratando de relajar al rubio.

-y que tal que no sea asi, tu ya tienes contrato para una pelicula, Liam piensa firmar con una disquera, y de Louis aun no se sabe nada.-los ojos azules que tanto enamoraban a Harry se veian tristes y eso no le gustaba para nada al oji verde.

-yo mismo te prometo que volveremos.-le dijo dejando un beso en la mejilla de su novio.-y si me toca a mi ir personalmente a traerlos de las orejas, lo haria por ti.-eso hizo que una sonrisa apareciera en la hermosa cara de Niall.

-te amo.-el corazon del oji verde se acelero demaciado por esas dos simples pero emocionantes palabras.

-5 minutos para empezar.-avisaron a todos los presentes, Harry miro de nuevo a Niall y le sonrio.

-tambien te amo.-antes de que pudiera besar a Niall como queria desde que Lou comenzo a arreglarlo, alguien los separo poniendose en la mitad de ambos, con un brazo en los hombros de castaño y el otro igualmente en los del rubio.

-lamento interrumpirlos tortolitos, pero debemos salir y no queremos nada que los delate.-el contrato con Modest no les permitia dar a conocer su relacion, aunque ellos en el escenario no lo disimulaban para nada, intentaban que se viera como platicas o monerias normales.

-Joder y no podias esperar a que le diera un beso al menos.-dijo el ojiverde un poco enojado.

-no, eso pueden hacerlo despues en el hotel.-Liam siempre era el que les ayudaba, ya que cada ves que querian darse un pequeño beso en el escenario, el los escondia, pero no podia hacerlo siempre que ellos quisieran.

Ya tenian que salir, asi que Louis y Niall se quedaron en un lado mientras que, Harry y Liam fueron al otro, aunque el ojiverde se salio con la suya al robarle un beso rapido al rubio, haciendo que Liam bufara y sin más remedio fuera a donde le tocaba.

Se escucho la cancion principal y ellos entraron, todo era gradisimo, como pasaba de unos años hasta ahora, al ver la grandiosa imagen que tenian al frente todos los nervios de Niall desaparecieron para pasar a ser un sentimiento de emocion extrema.

Todo estaba a reventar de fans, y eso era lo mejor, ellas eran las que le habian dado tanta fama y no sabian como agradecerselos, asi que aunque fuera poco para todo lo que ella daban, ellos intentaban dar todo de si en cada uno de los conciertos.

Eres Mio. N.S {Tree-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora