Narra Harry.
Dios, Nuria me esta besando.
No se si es por los efectos de la droga o por que estoy cachondo, pero la sigo el beso.
Su boca sabe a marihuana y fresa y me encanta.
-Harry- gime sobre mis labios cuando se separa de mi.
-Deberia irme- dije tratando de recobrar la compostura para no arancarla la ropa- Es tarde.
-Quedate a dormir-
-No puedo.
Nuria hizo un puchero a la vez que saltaba subida a mi regazo, mordi mi labio con fuerza. Si vuelve ha hacer eso me ire a la mierda y me la follare quiera o no.
-Por qué? Solo vamos a dormir- dijo inocentemente.
-Si me quedo, haremos de todo menos dormir.
-Por eso quiero que te quedes. Harry no soy una niña.
Las manos de Nuria comienzan a acariciar mi pecho por encima de la camiseta. Jadeo y la agarro colocando su cuerpo bajo el mio.
-Nena, no sabes en que lio te has metido- gruño para después besarla.
-Alo mejor el que esta en un lio eres tú-
Sus manos vagan por mi cuerpo y llega a mi bragueta y me la baja.
-Nuria...
-Quién estaba en un lio?- pregunto cuando bajo un poco mi pantalon y mordio mi oreja.
Creo que fumare porros más a menudo.
Narra Niall.
-Que ha partir de ahora, la unica persona con la que estaras, sera conmigo y si me entero de que no es asi, preparate, por que no me has visto enfadada de verdad.
La mire alucinando ¿esclusividad? tendra que estar de coña, yo me puedo tirar a quien quiera y cuando quiera
"Te has empalmado con Holly? No, verdad. Entonces estas jodido, amigo" dice mi subconciente.
Maldita sea. Si no accedo no podre volver a estar con nadie, por que Holly esta buena pero no he podido hacerlo con ella, no me he excitado, pero ha sido que Ainhoa me haya pedido eso y mi miembro ya estaba oprimiendo mis pantalones.
-Yo obtendria lo mismo de ti?- pregunte después de pensarmelo un buen rato.
Ahora es ella quien se lo piensa, tan dificil es decir que si?
-Si aceptara, esto se convertiria en una relacion- dijo sin estar muy convencida.
-Entonces yo tengo que joderme y solo follar contigo?- gruño frustado, no he visto una chica más frustante en el mundo que Ainhoa.
-Te encanta estar conmigo, Niall- dice decicandome una sonrisa
Trago saliva.
-Eres solo mio?- pregunta a poco distancia de mis labios.
-S-Si...- tartamudeo, Ainhoa me besa y rodea mi cuello con sus brazos, yo la agarro de las caderas y la siento encima mia.
Ahora estoy con los cinco sentido despiertos para poder sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADA
ФанфикTodos tienen secretos y Thalia, Nayra, Ainhoa, Kate y Nuria no son la excepcion, aunque dicen que las nerds son unas santas. Ellas no son como todos piensan. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry son los cinco chicos mas populares del High School, las ch...