cap 2# ¡¡CATHERINE!!

14 2 2
                                    

-Todos: ¿Que falta Catherine?

-Matt: ¡Si falta ella hay que irla a buscar!

Patrick enciende el auto dirijidos todos a la casa de la chica para cuando llegaron a la casa...

-Patrick: *tocando timbre* ¡¡CATHERINNNE ESTAS HAYY!!

Mientras se escuchan los pasos de una persona dirijiendoce a la puerta *manilla girando*

-Sra. Moreno: Hola Patrick, hola chicos ¿como estan?

-Patrick: Hola Señora ¿como esta? ¿esta..

Sra. Moreno: ¿Catherine? Si si esta ya se debe estar despertando ya le digo que baje
*Gritando* ¡¡CATHERINNNEE!!
Ya baja

La chica estaba en su habitacion, despierta de golpe por el grito de su mama baja de su habitacion rapidamente.

-Catherine: ¿Que pasa mama? ¿que tienes?

-Sra. Moreno: No chica no me pasa nada es que tus amigos te.estan buscando.

-Catherine: Aaaa... eran ustedes ¿que quieren? *frustrada*

-Patrick: ¿No estas lista?

-catherine: ¿Lista para que?

-Patrick: Para el viaje perdon... Aventura.

-Catherine: Asi el viaje no no lo estoy demen unos minutos.

Despues de 1 hora Catherine baja de su habitacion con su maleta y los chicos le dicen.

-Todos: Woow por fin creimos que te avias quedado dormida otra vez jaja...

-Sam: Bueno chicos vamonos hemos perdido mucho tiempo ¡Muevan eses nachas ya rapido!

-Matt: Jajaja lol XD

-Patrick: ¡Bueno montence en el auto! *Encendiendo el auto* *Arrancando*.

-Scott: Milagro que arrancamos.

Bueno mientra ivan en el auto los chicos estaban contando cosas: historias, chistes, etc, y parece que los problemas no terminaban.

-Patrick: Heee... Chicos tenemos problemas.

-Todos: ¿Que sucede?

-Patrick: No nos queda gasolina
:'v.

¡Una Aventura Inesperada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora