Capitulo 5

7 0 0
                                    


Al llegar al parque me encontré con Sofía estaba sentada bajo un árbol y aunque estaba oscuro pude percibir que estaba llorando, y cuando ella sintió mi presencia me abrazo fuerte y lloro, yo solo esperaba a que se calmara para poder saber qué era lo que le afligía. Cuando por fin se calmó me contó que su esposo se había enterado de que ella tenía un amante porque uno de sus amigos la había visto entrando a mi apartamento y que además había salido a altas horas de la noche; pero lo que más me llamó la, atención fue lo que me dijo a continuación.

- S: tengo miedo de que él te haga daño, él es muy celoso y no quedar satisfecho hasta saber quién eres.

- H: tranquila muñeca no pasara nada.

Le di un beso en la frente para que se calmara; después de eso nos despedimos la verdad no dijimos mucho; cuando iba camino a casa alguien me tomó del brazo y me jalo, lo siguiente que sentí fui un puñetazo seguido de patadas en abdomen, no tuve tiempo de defenderme, eran como dos tipos lo que me pegaban y no dejaban de burlarse de mí. Sentía mi cuerpo reventado y adolorido. Sentía un zumbido en mi cabeza en cualquier momento iba a quedar inconsciente. Sentí como un hombre joven se acercaba a mí me jalaba del cabello y me decía...

"entonces te crees un galán y todo un hombre porque te acuestas con mi mujer pues estas equivocado y si te vuelvo a ver con mi esposa, no será una golpiza la que sentirás a la próxima"

Sentí otro puñetazo el cual me dejó inconsciente seguido de eso escuche un carro alejándose y dejándome votado en el paradero de autobuses...

Cuando desperté me encontraba en el hospital y a mi lado estaba Liam.

- L: por fin despertaste

- H: que paso que hago aquí?

- L: bueno lo único que sé es que te golpearon, que te trajo un autobús al hospital y que llevas dos días inconscientes y que además de eso tiene una pierna y un brazo fracturado, creo que eso es todo.

- H: gracias Liam te agradezco que me hayas contado todo – dije con sarcasmo

- L: eras mejor inconsciente jajaja ok no

- H: Ja Ja Ja tú y tus bobadas.

Después llegó Andrea a la visita no paraba de decirme lo preocupada que estaba, que me había extrañado mucho y que Angie me enviaba sus saludos; al día siguiente me dieron salida Andrea me llevó a su apartamento allí me podría cuidar, además de eso no podría asistir a la universidad en un mes ya que mis huesos tardarían en sanar y tendría que ir a terapias. Pero nada me dolía más que no poder ver a Sofía, quería saber de ella por unos simples golpes no la iba dejar. Aunque recordaba las advertencia que me había hecho ese tipo. Andrea me cuidaba me llevaba a mis terapias y cuando no podía Angie me ayudaba, la verdad me sorprendía la amistad que había hecho con ella la pasábamos bien aunque a veces no podíamos evitar darnos uno que otro beso.

El mes pasó rápido ya podría volver a la universidad y poder moverme solito sin necesidad de ayuda aunque mis amigos iban a cuidarme todo el tiempo. No pregunte por Sofía todo ese tiempo ellos sabían que esa golpiza había sido por ella, aunque yo no les conté exactamente qué había pasado y tampoco quise denunciarlo a la policía. Sonó el timbre esto indicaba que de nuevo empezaban mis clases y lo mejor de todo no iba tarde, pero lo que más me emocionaba era Sofía.

Al llegar al salón ahí estaba ella tan bella como siempre, me acerque a su puesto par saludarla.

- H: hola Sofia, como estas

- S: hola señor Styles, veo que ya está recuperado me alegra por favor tome asiento y espere a sus compañeros. Y por favor no me llame Sofía mis estudiantes me dice señora Colling.

- H: porque me tratas así, no hay nadie en el salón

- S: mire, señor Styles si no le gusta mi modo de hablarle puede hablar con el director o si no cambiar de clase.

- H: ok

La verdad me sentía molesto, ¿Por qué se comportaba así de grosera, que había pasado en este tiempo de ausencia? , al poco rato llegaron los demás estudiantes y la Señora Colling empezó su clase con normalidad. La clase termino, espere a que todo saliera para que no me lastimaran o algo así, cuando iba saliendo la mire pero ella no se percató y siguió leyendo unas hojas que tenía en sus manos.

Cuando iba a dar la vuelta para ir hacia mis amigo me choque con un chico, él era alto, con su cabello castaño claro, era fornido, llevaba un traje de corbata, y apenas me vio sonrió, me miró de arriba abajo y siguió. Aquel encuentro se me hizo extraño sabía que lo había visto en algún lado pero no sabía en dónde. El día transcurrió aburrido la verdad para mí fue triste.

Toda la semana transcurrió igual, siempre la misma actitud de Sofía y siempre me encontraba al mismo tipo. Un día estamos con mis amigos y vimos a Sofía en el parque iba con ese tipo y Andrea dijo que ese era el Doctor Colling que él era su profesor preferido, y agregó que era el esposo de Sofía y que se murmuraba que ella estaba embarazada. Él era el que me había golpeado, pero me conformaba con verla a ella sonreír al lado de él.

Caminamos un rato con mis amigos bromeamos, contamos cosas del pasado, comimos, la verdad la pase muy bien. Todos nos despedimos, Angie y yo nos fuimos los dos, la deje en su casa y me fui.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Un Placer Ser Tu AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora