Cap 7

3 0 0
                                    

Kaede
Yuzuru había entrado a mi cuarto justo en ese momento.
Y-- ahhh demonios saldré ahora pero Lucas tengo que hablar contigo  y qué sea ahora no deben terminar lo que estaban haciendo .
L--miro expectante como salía mi hermana pero no se quitaba encima de mí . Estp se puso aun mas bueno
K--y ya me dolía el maldito pene por no terminar.   Sal de encima tengo que acabar esto.
L--donde crees que vas te ayudare!  Metio mi miembro en su boca y comenzo a succionarlo solo un poco y ya me había terminado en su boca y él se lo trago.
K-- sentía que ardían mis mejillas por lo que había hecho Lucas.Hablaras con ella?
L-- claro pequeño asumire toda concecuencia por ti.
K--definitivamente me gustaba y todo lo que hizo que hasta se me olvido lo del besp con Isabelle.  Me duchare.
L--te esperaré en la sala.
Lucas
Fui hasta la sala donde me esperaba su hermana sentada en el sofá y con pedazos de la puerta.
Y--Lucas Maldito.!!! Primero haces llorar a mi hermano segundo rompes mi puerta tercero entras y te lo quieres comer cuarto no puedes hacerlo por nada del mundo!
Dijo todo tan rápido y logrando asimilar las cosas que dijo respondí
L--lo siento fue un malentendido!  Si lo pagaré tercero si lo quería y aún lo quiero hacer y cuarto porque Carajo no puedo?
Y--suspiro molesta no son novios.
L--lo seremos
Y--pero no pueden. El es mi Hermano.
L-- no es motivo suficiente! .
Y--te lo diré porque quizás tengan un futuro más allá del instituto. Pero es muy cerio.cambio totalmente su expresión a un semblante misterioso.pero no le debes decir a Kaede
L-- está bien.!
Y-- Kaede en cierta forma es una mujer.
L-- como no entiendo?
Y--mira nuestra madre al principio pensó que Kaede sería mujer y los estudios así lo mostraban pero nació hombre todo estaba bien mis padres igual lo amaron pero a los doce Kaede empezó a sentir dolores en el vientre fueron a especiaĺistas y descubrieron que Kae tiene Utero no se alarmaron ya que no le dañaria pero Kaede puede quedar embarazado.
Quede totalmente en pasmado y boquiabierto.  Qué! .....
Y-- pero no siempre también como las mujeres solo en ciertas fechas ocurre esto que produce demasiadas feromonas y de cierta manera era tierra fértil por eso no puedo dejar que se lo hagas tan fácilmente ya qué el no sabe nada de esto.y si ahora odias o sientes asco de él te pido que te retires.
L-- estaba emocionado y en shock a la vez.  Me estás jodiendo verdad?
Y-- Me encantaría pero no allá tu si no me crees. El aún no lo sabe.
L-- No te creó nada  sonido de celular.
Y-- anda contesta este tema ya termino.
Conteste el celular.
L-- Hola que pasa?
--habrá una reunión de jefes Bratva estara presente también los yakuza para tratar el tema de las rutas del tráfico de armas.
L--ira mi padre?
--sí pero como heredero debes ir tú.
Ya veo que nadie lee mi historia y la eliminare en una semana si no hay avance.  Chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sukui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora