Sentí un empujón y un fuerte golpe en le hocico, me había botado el aweonao, me paré rápido y sobé mis ojos.Pa' que me empujai aweonao -lo empujé de pasá y éste igual cayó al suelo.
Se me había olvidado que me había quedado a dormir aquí ¡Mi mamá weón! Se supone que venía un ratito nomás.
Oe Ethan -le pegué un wate.
Qué pasaa? -se giró. Por qué estoy en el piso?
Te caiste aweonao, oe po, hay que ir al colegio gil -busqué mi teléfono. WEÓN SON LAS 13:00! -conchetumare que dormimos rico, tanto que nos levantamos a la hora que salíamos del colegio.
Viste -levantó las cejas y volvió a la cama. Yapo ven a dormir conmigo -me quedó mirando con los ojos entreabiertos.
Tai weón? Tengo que volver a mi casa, ni siquiera le dije que me quedaría -recogí mis weás.
Yapo Jenni -suplicó. Puta la weá, su cara de gil hizo que agarrara mi teléfono.
Jennifer, dónde carajo estás?
Mamá, terminamos el trabajo a las cinco de la mañana, por eso no regrese, ya lo entregamos si, me voy a quedar a Volley.
Ya, avísame cuando regreses, te amo.
Yo también, chao -colgué.
Aww, si eri más linda -abrió sus brazos para que volviera con él, lo abracé y lo besé, terrible mamona.
Fue rico dormir contigo -susurró en mi oído.
Que queri que te diga yo po, nunca más duermo contigo, hoy casi me matai -añadí.
Fue sin querer, no me di ni cuenta -besó mi mejilla.
Te haci el weón nomás, te tengo cachao -reí. Ethan -lo llamé y fijó su mirada en mis ojos. Me bajó todo el hambre.
Bajemos a comer po -se paró y caminó al closet, sacó unos pantalones y se los colocó.
Estai sólo verdad?
Está el Grayson pero debe estar durmiendo.
Ah ya -reí. Había que asegurarse po, no iba a bajar asi nomás y que estuvieran sus papás.
Bajamos las escaleras y caminamos a la cocina, se dirigió al refri mientras que yo, me apoyé en la meseta.
Tengo huevo, tocino y vienesas, con leche y jugo de naranja, qué te gusta?
Sólo alimentame -reí.
De qué forma? -se acercó riendo.
Weón -trató de besarme pero lo empujé, éste se devolvió cagao de la risa.
Se agacho pa sacar el sartén, se le vio el medio oyo si, uff, Jenni weón.
Comenzó con el tocino y luego con los huevos, supongo, pa que el huevo quede con sabor a tocino? Es rica esa weá, mi mamá siempre lo hace.
Te tengo una pregunta, Ethan.
Dime -habló sin despegar la mirada de la cocina.
Qué haremos ahora que nos comemos? Vamos a seguir cómo antes? O andaremos de la manito y esas weás cursis?
Si quieres andaremos así, no me molesta -sonrió.
Es que después no quiero que me ignori en el colegio, me ha pasado cachai, y se siente entero mal la weá, además que vo me gustai caleta po.
La dura Jenni? Y si mejor nos ponemos a pololiar al tiro?
Queeee!? Me están webiando? Conchetumare, el weón Fast pa sus weás.