Capitulo 1

940 37 3
                                    

Mayordomo: Sayumi-Sama

Sayumi: ¿Si?

Mayordomo: Su padre la espera

Sayumi: Estoy bajando

Me llamo Sayumi Akimoto, soy la hija del multimillonario más conocido en Japón, lo tengo todo según mi padre, pero, lo que yo más deseo es un novio y hoy estoy preparada para pedirle a mi padre que me compre uno.

Padre: Hola hija

Sayumi: Hola padre

Padre: ¿Para qué me llamaste?

Sayumi: Quiero un novio

Padre: ¡¿Qué?!

Sayumi: Me siento sola

Padre: ¿Sentirte sola? ¿Yo, tus amigas, tus mayordomos y sirvientas, no te hacen feliz?

Sayumi: Necesito amor de pareja

Padre: ¿Si me niego?

Sayumi: (Llora) ¿No me quieres ver feliz?

Padre: Por supuesto que si

Sayumi: Has anuncios invitando a hombres guapos y fan del anime a una audición para ser elegidos como mis novios, se les pagara mensualmente una buena cantidad de dinero a ellos y a su familia

Padre: S-Si amor

Después de la charla con mi padre, el rápidamente se dedicó a anunciar el “Trabajo” donde darán una buena paga, fue publicado por la radio, televisión y por carteles en la ciudad.

Al pasar una semana estábamos listos para recibir a los postulantes, abrimos la puerta y comenzó a entrar una gran cantidad de gente en fila y yo los residía.

Sayumi: ¿Eres Fan del anime?

Postulante 1: Si

Sayumi: Toma (Le regala una figura de un personaje de anime) No existe ninguna como esta

Postulante 1: Gracias

Sayumi: Los siento, reprobado

Postulante: ¡¿Por-Porque?!

Sayumi: (Piensa) Un verdadero amante de anime se volvería loco por algo así

Seguí haciendo pruebas, unos las pasaban pero había algo que no me agradaba de ellos, así que los reprobaba. Llego las cinco de la tarde y termino la audición. Muy emocionada me dirigí a la tele a ver anime.

Padre: Amor

Sayumi: ¿Si?

Padre: Mañana seguirás con las audiciones

Sayumi: Si

Padre: Ok

Ya eras las seis de la tarde y me dieron las ganas de ir a comprar cosas para la habitación en la que vivirá mi novio, ya que se me había olvidado y pensaba mañana si o si elegir a alguien, así que rápidamente salí a comprar acompañado por 3 guardaespaldas.

Me dirigí a tiendas de animes para comprar posters, figuras, almohadas, cubrecamas, etc. También fui a otra tienda para comprar un computador último modelo y una PlayStation 4, una Xbox 360 y una Wii.

Guarda espalda 1: ¿Enserio se quiere tomar tanta molestia por un hombre?

Sayumi: No pregunte y trabaje

Guarda espalda 1: Ok

Sayumi: Vayan a dejar las cosas a la limosina, yo entrare a esta tienda a comprarme algo

Guarda espaldas: Ok

Entre a una tienda donde vendían joyas hermosas y una semana atrás pedí que me grabaran un corazón donde dijera Anime el cual estaba dividido en dos partes para mí y mi futura pareja. Me dirigí a pedir el encargo y feliz lo recibí, cuando salí de la tienda choque con un adulto y eso causo la caída de la mitad del corazón. El caballero me pidió disculpa y siguió su camino, yo desesperadamente comencé a buscar el collar, no lo encontraba y comencé a llorar de la impotencia. De pronto sentí una mano que acariciaba amablemente mi cabeza y al mirar hacia arriba me doy cuenta que era un chico.

Chico: ¿Pasa algo? ¿Estás bien?

Sayumi: No

Chico: (Le seca las lágrimas) ¿Te puedo ayudar en algo?

Sayumi: Si

Chico: ¿En qué?

Sayumi: Se me callo un collar ¿Me ayudas a buscarlo?

Chico: ¿Cómo era?

Sayumi: Así (Muestra la mitad del corazón que decía ME)

Chico: Ok, busquémoslo

Sayumi: Si

Comenzamos la búsqueda del collar y después de unos minutos él encontró la otra parte cerca de la calle y me la entrego felizmente.

Chico: Ahora ya puedes dejar de llorar (Sonríe)

Sayumi: Gracias

Chico: (Junta las partes) Dice anime, ah ¿Te gusta el anime?

Sayumi: Si

Chico: ¡Genial! ¡A mi igual! (Sonríe)

Sayumi: (Se sonroja) Gracias por ayudarme

Chico: No te preocupes

Guarda espalda 1: Sayumi-sama ¿Esta lista para irse?

Sayumi: Si

Chico: Entonces, Nos vemos

Sayumi: ¡Si!

Cuando se alejó un poco le pedí a mi Guarda espalda que le tomara una foto cuando mirara hacia acá.

Sayumi: ¡Gracias! (Le grita)

Chico: (La mira de lejos y sonríe mientras se despide) ¡Por nada!

Al llegar a mi casa le pedí a mi padre que cancelara todo, ya que había encontrado a mi novio.

Padre: ¿enserio?

Sayumi: Esta es su foto y quiero que lo encuentren y que le ofrezcan el trabajo. Si no acepta, ráptenlo ya que no piensen que dejare huir a alguien como él.

Padre: ¡Ok!

Al día siguiente me maquille y me vestí con mi mejor vestido, cuando mi mayordomo entra anunciando la llegada de mi futuro novio. Baje las escaleras y lo vi, en la silla, amarrado de las manos y los pies y con una venda en los ojos. Así me di cuenta que había dicho que no, pero prometí hacerlo cambiar de opinión sí o sí.

Comprando un novio [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora