Capitulo 2

355 36 9
                                    

Sayumi: (le quita la venda de los ojos) Hola

Chico: Eres la chica de esta tarde ¿Por qué me tienes así?

Sayumi: Tuviste el valor de rechazar mi propuesta ¿no es así?

Chico: ¿Hablas de ser tu novio?

Sayumi: Si

Chico: ¿No crees que deba conocerte y después darte una respuesta?

Sayumi: No tomes esto como una relación, sino como un trabajo

Chico: ¿Un trabajo?

Sayumi: Mira, este trabajo consiste en que debes ser mi novio, viviremos como una pareja de enamorados y yo te pagare mensualmente una gran cantidad de dinero a ti y a tu familia. ¿Te agrada? 

Chico: (Intenta dar escusas) Pero mis padres no estarán de acuerdo

Sayumi: Nos contactamos con ellos y han accedido, dicen que esperaran cada mes la paga y me pidieron que te dijera esto: Al menos servirás para algo.

Chico: Ok, ok, espero que me trates bien

Sayumi: ¿Enserio? ¡Te llevare a ver la casa!

Chico: Ok…

 

Lo llevé a ver la cocina, el jardín, etc. Pero finalmente lo lleve a ver su pieza.

 

Sayumi: Aquí dormirás (Abre la puerta)

Chico: (Se sorprende al ver la habitación de sus sueños) ¿Realmente dormiré aquí?

Sayumi: Si

Chico: ¡Gracias! (Abraza a Sayumi) Creo que me acostumbrare a vivir contigo muy rápido

Sayumi: E-Eso espero (Se sonroja)

 

El chico muy feliz comenzó a recorrer la pieza, sorprendiéndose con cada cosa que veía, realmente pienso que he elegido bien.

 

Sayumi: Casi se me olvida

Chico: ¿Huh?

Sayumi: Toma (Saca el collar)

Chico: El collar de la otra vez

Sayumi: Lo compre como regalo para la persona que seria mi novio, por favor cuídalo (Le entrega una mitad y sonríe)

Chico: (La recuerda llorando por el collar) Si, lo cuidare con mi vida

Sayumi: S-Si lo pierdes te castigare

 

Me ofrecí a colocarle el collar y él aceptó mientras se daba la vuelta y me pasaba el objeto. Le coloque la joya muy nerviosa, y después de ponérsela él también quiso colocarme el collar y yo acepte muy feliz, después corrió mi cabello dejando a la vista mi cuello.

 

Chico: Tienes lindo cuello

Sayumi: ¡Idiota! ¡Tú solo coloca el collar!

Chico: Jejeje ya, ya

 

Termina de colocarme la joya.

 

Sayumi: bueno, te dejare, ya que iré a tomar una siesta, nos vemos más tarde

Chico: Nos vemos

 

Me dirigí a mi pieza, me acurruque en la cama intentando dormir, cuando, de pronto comienzo a preguntarme muchas cosas.

Comprando un novio [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora