Buenas buenas, si yo aquí actualizando en menos de 24 horas xDD, como me voy de viaje tres días decide actualizar hoy porque no se cuando podre hacerlo... Espero que disfruten este capitulo y bueno ese es todo, a leer :D
________________________________________________________________________________
Luhan Pov
-¿Xiumin? –Fue lo único que pude decir al ver a mi ex novio parado enfrente de mí, con una cara de enojo que nadie se la iba a quitar, pero ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo supo dónde estaba?
-Luhan ¿Qué haces metido en un bar apunto de besar a un tipo?
-Algo que a ti no te importa Xiumin –Me suelto de su agarre para poder alejarme de él, mis brazos se cruzan entre ellos quedando a la altura de mi pecho, intentando hacer una mirada de "No me importa nada".
-Claro que me importa Luhan, estas apunto de besar a otro tipo.
-¿Y ACASO ESO A TI TE IMPOTAR? Te recuerdo quien termino la relación por un tipo con cara de camello –Ahh ya empezamos a pelear de nuevo.
-NO LE DIGAS ASÍ Y TU TE VIENES CONMIGO –Me devuelve el grito, vuelvo a sentir su mano jalándome para irnos del lugar.
-NO IRÉ A NINGÚN LADO CONTIGO –Intento soltarme pero él era tan fuerte que era casi imposible de que pudiera soltarme en algún momento de él, ¿Cómo se atreve a venir aquí y gritarme?
-TE VIENES CONMIGO MALDITA SEA LUHAN –Seguía jalándome para irnos pero no se lo voy a poner fácil, menos como me está tratando este idiota.
-Disculpe Joven, pero el señorito dijo que no quiere ir con usted –Al escuchar aquella voz, mira hacia la dirección de dónde provenía, aquel moreno que antes estaba bailando ahora me está defendiendo.
-¿Y tú quién eres? Mira no me importa quien seas, solo no te metas donde no debes. –Veo a Xiumin retando aquel chico.
-Si me importa, porque él es mi invitado esta noche, así que si nos disculpan –Kai con su fuerza le toma el brazo a Xiumin haciendo que me soltara, cuando soy liberado, mi salvador con aquella hermosa sonrisa me dice- ¿Estas bien?
Solo puedo decir "Si" con la cabeza y un sonrojo en mi rostro ya que fue la primera vez que alguien me defendía, nunca antes había visto algo así, Xiumin nunca le importo que pasaba conmigo, si me caía la daba lo mismo, si alguien me golpeaba tampoco le importaba, ah pero si alguien me coqueteaba se ponía como los diablos y nadie lo podía parar.
-Te dije que no te metieras –Xiumin con su fuerza le manda un golpe al rostro de Kai.
-MINSEOK YA CALMATE –Le grito molesto, acercándome a recién golpeado para poder ver como se encontraba.
-¡Ja! ¿Es todo? –Kai se limpia el labio y mira de al chico- Como dije Luhan está conmigo así que ya cállate idiota –No sé bien en que momento paso pero solo pude ver a Xiumin en el piso siendo golpeado una y otra vez por mi moreno.
Kai le daba un golpe tras otros, Dios si no los paran va a matar a Minseok y no quiero tener que dar explicaciones así que necesito que los separen ya o esto irá peor. Tomo la camisa de Kai intentando separarlos pero era inútil, así que mi única solución es gritar por ayuda y eso hago, en poco momentos nos rodeaba la gente metía y los guardias intentando separarlos. Llega Sehun el amigo de Kai con D.O, esperen ¿KyungSoo tiene un chupete en el cuello? Oohh esto quiero saberlo pero será luego.
-Kim JongIn ¿Qué estás haciendo? –Sehun lo toma de los brazos y logra separarlos. En eso llega ChanYeol y BaekHyun igual de asustados por lo acontecido.
-Y SI VUELVES A TOCARLO TE JURO QUE NADIE TE VA A SALVAR –Se le veía la cara de odio hacia mi ex novio.
-ChanYeol, llévate a MinSeok por favor –Le pido al novio de mi amigo.
-Si Luhan, Baek y yo nos encargamos –Al terminar aquello, noto como mis amigos se llevan a Xiumin en un taxi, seguro a un hospital, casi lo mata, le dejo un labio roto, la nariz quebrada y un ojo que se va a poner muy morado. Quito mi mente de aquello y camino a donde estaba Kai.
-Sehun gracias, yo me hago cargo ¿Puedes ir con D.O? –Este asiente y se va- Kai vamos a tu habitación ¿Si?
Aún estaba enojado pero accede a irse conmigo. Caminamos un poco hasta llegar a su habitación, entramos, estaba sola y había cuatro habitaciones más, donde me imagino que dormían sus amigos, él me lleva hasta a de él y veo como su cuerpo cae en la cama agotado.
-Te curare ese labio. –Me voy hasta el baño donde saco el botiquín de primero auxilios, vuelvo a la habitación para sentarme junto a al moreno y verlo ya sentado en la cama, aún no me decía nada ¿Qué hago cuando lo cure? ¿Me voy? – Te va a doler un poco –Comienzo a curar su labio, pero cada vez que limpiaba la sangre mis ojos se imaginaban aquellos carnosos recorriendo mi piel, besando cada centímetro de mi cuerpo o besando mis labios ¿Cómo besara? Aahh quiero averiguarlo pero no. Termino y dejo el botiquín de lado. –Listo, creo que me voy –Me levanto para salir pero una mano detiene mi salida.
-Quédate, por favor.
________________________________________________________________________________
Nos leemos la próxima, no olviden comentar :D
ESTÁS LEYENDO
Verano Caliente *KaiLu*
FanfictionLuhan un chico tierno, dulce, intentando olvidar un ex amor. Kai el chico sexy y guapo, el que todo lo puede intentar tener a Luhan cueste lo que le cueste. Un verano donde se conocen, donde Kai intentara llevarlo a su cama, pero donde Luhan no se l...