¿Acaso son más que amigos?

3.6K 443 24
                                    

«POV YOONGI»

Me levanto al baño y al hacer apenas unos pasos mi vista se torna algo negra,pero pude seguir hacia delante,la verdad es que tenía un dolor muy fuerte en la parte baja del estómago desde hace un largo rato,pero no le di mucha importancia y sólo tomé algunos calmantes.
En eso siento que el dolor si intensifica y ahora si,mi vista se torna completamente y caigo al suelo.
.
.
.
.
«NARRADOR OMNISCIENTE»

Después de un largo tiempo,para ser exacto un día, Yoongi empezó a recuperar la consciencia.

Comenzó a entreabrir sus ojos que eran cegados por la fuerte luz.
Después de unos segundos,ya al poder abrir los ojos,pudo notar que estaba en un ambiente completamente diferente al campamento.
Al parecer estaba en la cama de una habitación del hospital.
Las paredes eran blancas,las luces estaban prendidas y una suave pero fría brisa entraba desde la ventana.

Min se intentó levantar,pero no podía, se sentía débil.

-Será mejor que no lo hagas,hijo.

-¿Mamá?¿Que haces aquí?

-Tu amigo Jungkook nos ha avisado sobre tu estado.

-¿Que me pasó?

-Tuvieron que operarte de apéndice.

-¿Te has venido desde Daegu solo para ver como estaba? Que ya no tenga mi apéndice no es tan grave, además Jungk.....

-¿Jungkook?Jungkook ha estado todo este tiempo a tu lado, hace unas horas se ha ido del hospital para descansar.Estaba muy preocupado por dejarte solo.

-Mmm ya veo...
¿Cuando me darán de alta?.¿Hasta cuándo vas a estar en Seúl?.

-Si todo sale bien mañana tendrás el alta y yo...supongo que me quedaré donde vives hasta que te recuperes del todo.

-Jung-

Si,ya se!Jungkook puede cuidarte, estás muy apegado a él. ¿Acaso son más que amigos?*pregunta con cara perversa*.

-Que?!eehh solo somos muy buenos amigos*dice algo nervioso*.

-Ok ok...como digas.

Cuando acabe la época de exámenes(dentro de poco)voy a actualizar mas seguido ಥuಥ

Tengo varias ideas,así que bien por todos(?)(͡° ͜ʖ ͡°)
(〜^∇^)〜(ノ^o^)ノ

Campamento de Verano «YoonKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora