Al despertar

12 4 2
                                    

¿Que es esto? ¿Donde estoy? ¿quien soy yo?
veo una luz fuerte que me deslumbra, que esta pasando a mi alrededor?
Entra corriendo una señora llorando me abraza fuerte y me dice hija mía as despertado.  yo toda confundida no entendía nada
-yo-Disculpe señora quien es usted?
- señora-(se pone triste y le habla al doctor)
Que esta pasando doctor porque no me reconoce mi hija
-Doctor-Es comprensible señora Valería ella pasó 3años en coma tras el accidente que le paso

-yo-de que estarán hablando? no entiendo nada.
(con voz temblorosa)
Señora disculpe me podría explicar que esta pasando aquí.

-Valería- pues tu nombre es allison, asé 3 años que estabas en coma por un accidente automovilístico

-allison ( ojos llorosos) No logro recordar que paso ni nada todo es confuso

-Valeria-

tranquila alli todo estara mejor con dl tiempo iras recordando las cosas mientras viste te nos iremos a casa.

-Allison-Si esta bien señora

Alisson toda confusa perdió tres años de su vida en coma cuando paso eso ella tenia 17 años y no logra recuperar la memoria.

Suben al auto, un silencio mutuo en todo el camino rumbo a casa. Allison solo iba pensando que sera de ella ahora y la señora Valería en como lo podría hacer para que su hija estuviera mejor.

*crash*abre la puerta del auto bajan las dos avanzan ala puerta de la casa y entran.

Alli- Es hermosa señora valeria

Valeria-No me diga así alli dime mama pero esta bien entiendo y esperare que me digas mama. al menos estoy feliz de tenerte de vuelta

van subiendo las escaleras caminan ala habitación de allison al entrar se asombra al ver que llamativa es la habitación, lleno de póster que ella aun no recuerda tan colorido tiene todo que sonríe sin saber que decir y queda asombrada por todo lo que tiene en su cuarto que le pregunta a su mama que es todo eso quienes son quiere saber quien era ella.

valeria- jaja hija mia por lo que yo se son tus novios asiáticos coreanos se llaman si no mal recuerdo ss501

Alli-
owww enserio cuéntamelo de ellos son guapos

-valeria-
pues por lo que recuerdo de ellos son 5 miembros.
kim hyung joon. park jun min. heo young saeng. kim kyu joong. kim kyu jun.  son de corea y tienes todo sus discos bien guardados as querido ir a Corea (se empieza escuchar su voz triste)

Alli-
que genial. pero sra porque esta triste?

-valeria-
Es Que el día del accidente  tú ibas a viajar exactamente a Corea del Sur tenías una beca completa para estudiar allá la universidad, y bueno se te hizo tarde ese día y al cruzar la avenida sin fijarte un carro paso a una velocidad que bueno ya sabes quedaste en coma.

Allison  sintiéndose mal por la noticia que acaban  de decir no sabía qué decir.
Pero lo bueno que ya estás aquí bebé todo estará mejor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje lo cambia todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora