×2×

52 1 0
                                    

A veces mi sonrisa se cansa de finjir.
Llega un dia en el que las lagrimas comienzan a caerme por la cara, la rabia y el estres acumulado empiezan a apoderarse de mi, comienzo a dejar de intentar estar bien y me hundo en mis pensamientos.
¿no os habeis dado cuenta de que no era yo? No, no era yo, era un fantasma, un disfraz. Mis ojos llorosos a las tardes y mis ojeras por las mañanas me delataban, y habeis sido tan ignorantes de tragaros todos mis "estoy bien"

¿Y la ropa? ¿No la notais mas ancha? ¿No os habeis fijado en los kilos que me faltan?
La gente dice preocuparse por mi, pero cada vez queda mas claro que nadie me conoce realmente, porque nadie a tenido el suficiente valor de hablar conmigo mirándome a los ojos y darse cuenta de que estoy rota en mil pedazos, de que aunque cada dia yo era mas callada mis ojos pedian ayuda a gritos. Pedian que alguien me salvara de este mal estar, pedian alguien que entienda mis sentimientos y pedian algún misero consejo para intentar revivir las ganas de seguir adelante, que ahora son nulas.

Dia tras dia con lo mismo te acabas cansando, los sentimientos son los mismos que ayer y que mañana, sientes necesidad de irte de aqui, lejos, muy lejos, sola, y no volver en un tiempo.
Que hay personas que amas y valoras con todas tus fuerzas y un dia ¡Pum!
Te fallan y desaparecen. Esas personas en las que confiabas y creias que sus palabras eran de verdad.
Pues no, te decepcionan, te hacen sufrir y te abandonan sin importar tus sentimientos y tu estado actual...
Por experiencia propia se, que si te cometen un fallo es su culpa, pero la segunda sera tuya, y si a sido capaz de jugartela 1 o 2 veces, lo seguirá haciendo las veces que quiera.

Mi problema es que soy demasiado tonta. Confio, me fio de la palabra, y acabo en la misma mierda una y otra vez. Y cuando estoy levantando cabeza vuelvo a recaer, y sin nisiquiera salir de una me vienen dos más encima...
Yo que solo intento hacer feliz al resto y hacer las cosas bien con las personas que en verdad me importan, y la misera vida que me devuelve todo a base de palos y jarras de agua fria...
No entiendo ni la mitad de cosas que me pasan...
Y asi, es normal acabar en depresión, acabar haciendo visitas al hospital constantes, pastillas van, pastillas vienen, las mangas empiezan a ser mas largas y no porque haga más frio...
Amar a alguien y que te valore como una mierda, es lo peor que puede haber.
Y ahi es cuando la autoestima, eso que antes e mencionado, no la encuentro por ninguna parte...

El sentimiento de despertar y querer quedarte en la cama ocultándole al mundo la horrorosa persona que pareces ser. La sensacion de las noches al meterte en la cama y desear no amanecer al dia siguiente... perder el apetito y no probar ni bocado en todo el dia, tener largos insomios noche tras noche... La almohada ya deve estar harta de escuchar a mis lagrimas lamentar la mierda de vida que llevo.

En definitiva, vivimos una vida que , sin razon, a veces es muy injusta con quien menos lo merece, y premia a quien mas daño hace en los demás...
Tener estos sentimientos a diario es algo... Horrible... Y mil veces me pregunto que porque ami, pero bueno, la vida es una caja de sorpresas, al parecer mas malas que buenas...
Creo que no entiendo la vida, y no podre entenderla jamás...

In my way...💫💭🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora