*Narrador omnisciente*
Kan dejó el vaso a un lado de la cama con toda la comida acabada y se puso unos guantes de látex. Se desabrochó el pantalón y se subió a la cama, abriendo las piernas de la Rubia. Acarició un mechón de pelo de Sky y comenzó a bajar el dedo índice por su pecho. Kan desgarró un poco la camisa de ella y corrió el brasier liberando uno de sus pechos. Le dio un ligero masaje y pellizcó el pezón.
Siguió recorriendo el dedo hasta detenerse en un short, lo desabrochó y lo sacó con las pequeñas bragas negras.
"Que desgracia que no veas esto y disfrutes tanto como yo" pensó Kan mientras estimulaba el clítoris de Sky.
Después de esa noche, todo sería horrible para la pequeña Sky.***
—Se supone que estaría por aquí
—¡Alli!
Se detuvieron al final de una calle de piedras, donde no se veía ni una señal de habitantes.
—Ahí está, ¡corran!
Al final encontraron el auto. Vacío. No había señales de Sky, ni una prenda de ropa o alguna señal de que haya estado acá.
—No creo que la tengan por aquí, es pura tierra y no hay casas ni edificios
—¡No puede ser!
Drake comenzó a golpear la camioneta con frenesí. Lleno de rabia por no poder encontrar a Sky.
—Seguiremos buscando hermano.
—Rápido Dave, no tenemos más pistas y tengo miedo
—¿Miedo de qué?
—De no encontrarla con vida
***
Sky se despertó al día siguiente, notó que sus ropas estaban mal puestas y sintió un dolor en la parte baja del abdomen.
Movió sus piernas que habían sido desatadas y sintió un leve dolor en la vagina.
—¡Ayuda!—gritó mientras comenzaba a llorar por lo que se imaginaba que habría pasado —¡Por favor, que alguien me ayude!
De un momento a otro, entró alguien desconocido y le dio una bofetada a Sky, haciendo que esta girara su rostro a la izquierda por el dolor y la fuerza.
—¡Callate escoria, me desesperas!
Pequeñas lágrimas caían por el rostro de ella y pedía en silencio que alguien la encontrara
Durante dos semanas Kan y el otro sujeto que se hacía llamar Joo, comenzaron a maltratar a Sky, física y psicológicamente. La tocaban sin escuchar sus súplicas y le decían lo mala que era siendo novia de alguien cuando estaba con ellos.
—Eres una pequeña puta Sky, mira lo que le éstas haciendo a tu novio
—Se va a morir odiándose por salir contigo
—¡No! ¡Drake no haría eso, el los matará!—gritaba una y otra vez hasta que le pegaban y quedaba exhausta en su pequeña cama que ahora están llena de pequeñas y grandes manchas de sangre —Drake vendrá por mi.
***
—Un mes Abby, un puto mes y no sabemos nada.
—¿Donde está Drake?
—Deprimido en la cama con seis botellas vacías
—¡Es absurdo! —dijo Lisa mientras buscaba alguna información en su computadora —Buscamos en la plaza, hablamos con testigos, encontramos su matrícula y nos metimos en una casa de prostitución para nada.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti me muero -Terminada-
Short Story¿Como darse cuenta que uno está enamorado? Para Drake y Sky, su amor se fue armando por pequeños detalles y formas de tratarse. De lo más mínimo, como pequeñas caricias o palabras dulces, a lo más hermoso, como su primer beso o su primera vez jun...