24

32 1 0
                                    

—Tengo miedo de abrirla.

Carla rio. —Si, se te nota en tu rostro, pero vamos, ya sabemos lo que va a decir.

Abrí el sobre y saque el "comunicado". Todos esperábamos con ansias.

"Señorita Scarlett, aquí tiene los boletos de la boda, la esperamos el día sábado a las 3:00 pm, No Falte"

Saqué los boletos y me habían dado exactamente 4, y no entendí lo que querían, nos quieren demostrar que Aaron y ellos son felices... No lo se, pero no quiero ir.

—Faltan dos días para su boda.

—Lo se, pero no vamos a asistir.

—Depende de tu trabajo.

Miré a Carla. —Pero prefiero perder mi trabajo a estar en esa boda.

Omi me abrazó. —Quiero ver a mi hijo. —Susurró a mi oído.

Sabia que lo quería ver, pero también se que lo hace para que no pierda mi trabajo. Me he dedicado mucho a mi trabajo para estar en ese puesto, pero tampoco le puedo contar a mi jefe, mis problemas personales.

—No quiero ir. —Hice una mueca.

—Vamos a ir, y este tema se término. —Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

Carla y Omi, iban a ir de compras, no quería gastar en una boda, se de quien es, y me siento mal, porque aunque lo niegue, se que me duele profundamente el hecho de que el supuesto amor de mi vida, se case en tan sólo dos días.

••••••••••

—No quiero ir. —Bufé y me miré al espejo para pintar mis labios.

—Bueno, recuerda que tienes un gran trabajo.

—Ya no me importa el trabajo, Daniel, yo sólo quiero ser feliz sin tener que sufrir más.

—Tambien tienes que pensar en Jane.

—Lo se, por ella lo hago, ella quiere ver a su hijo.

Daniel asintió. —Sólo son 7 horas de fiesta.

—Las 7 horas más largas de mi vida, sin contar la misa.

Cuando terminamos de arreglarnos, un taxi paso por nosotros, llegaríamos muy temprano a la iglesia.

—¿Sus nombres? —Un señor nos pregunto en la entrada de la iglesia.

—Scarlett. —Le dije.

Él comenzó a buscar mi nombre en las listas.
Me miró y asintió.

Entramos y la iglesia ya estaba casi llena, era enorme y podía imaginar como a unas 250 personas adentro.
Alcanzamos lugar casi hasta atrás.

—Al parecer el novio ya llego. —Una señora le dijo a su hijo.

Tenia nervios de verlo, es feliz y creo que me tengo que resignar.

Aaron entró, de traje muy elegante, se veía muy guapo, y pude notar que estaba nervioso. Sus padres entraron después de 5 minutos, también, muy arreglados.
Tan sólo faltaba la novia.

A los 10 minutos, todos se estaban preguntando por la novia, pues la misa ya tenia que empezar.

—La novia se arrepintió. —Carla me dijo al oído en tono de burla.

Le di un pequeño golpe. —Vamos, han gastado millones en esto.

Ella simplemente me miró, y me abrazó.

Un señor entro casi corriendo, estaba de traje. Se acercó a los padres de Aaron y les entregó un CD.
Pero ¿Cómo es que lo van a reproducir?
Ese mismo señor, siguió a una señora, y después colocaron rápidamente una pantalla blanca para poder usar un cañón.

En seguida, me imagine que era una sorpresa para el novio, y que Katherine entraría triunfal a la iglesia. Seria algo muy original.

A los 3 minutos, el vídeos comenzó.

"Aaron y yo no eramos una verdadera pareja, de hecho, teníamos que actuar frente a nuestros padres o a cualquier otra persona. Solíamos contarnos sobres nuestros verdaderos amores. Es horrible ver como mi suegra separo a Aaron de Scar, y sin que se enterará mi suegro. ¿Por qué me iba a casar con alguien que no amo? Le tengo afecto a Aaron, pero no como para pasar el resto de mi vida con él. Ahora mismo, mis padres y yo nos regresaremos a Nueva York, y lo único que deseo es ver feliz a esa pareja destinada, los quiero, besos."

El silencio en la iglesia era claro, todos estábamos en shock. Aaron comenzó a caminar a la salida, todos lo seguían con la mirada. Se detuvo justo en la fila en la que estaba sentada, pero ni siquiera podía mirarlo, la vergüenza me invadía.

En seguida sentí las miradas de todos, Aaron tomó mi mano y tiro de ella, me sacó de la iglesia.

—Ve por ella. —Le dije cuando nos detuvimos.

—Sabes que no voy a ir. —Me dijo.

—No se merece esto.

Me sentía muy rara hablando nuevamente con Aaron, y más cuando se que es un tema delicado.

—Ya la escuchaste, esta diciendo la verdad.

Los invitados comenzaron a salir de la iglesia.

—Me tengo que ir. —Le dije a Aaron y me solté de su mano.

Miré a Carla, Daniel y a Omi, les hice una seña de que teníamos que irnos, así que caminaron hasta mi.

Nos alejamos un poco.

—¡Scarlett! —Aaron gritó. —Ya escuchaste a Katherine, mi madre me obligo a tratarte mal, sino era así, les haría daño. —Volteó a ver a su padre. —Te estuvo mintiendo, ella sólo quiere poder. —Siguio gritando, todos lo estábamos escuchando. —Estos años, tuve que obedecer a esa señora, porque seguía a cada paso a Scar, y me amenazaba con lastimarla.

Me di la vuelta y comencé a correr, estaba a punto de estallar en un mar de llanto.
Tomé el primer taxi que vi y le pedí que me llevará al hotel.
Me encerré en la habitación, mi llanto era constante, no me esforzaba ni en siquiera parar de llorar.

••••••••••

Respondí el teléfono sin abrir los ojos, estaban muy hinchados, y aun quería seguir durmiendo.

—¿Quién habla?

—Deja de llorar. —Daniel dijo tras él teléfono.

—No estoy llorando, estaba durmiendo.

Daniel simplemente colgó y me senté para poder abrir los ojos y ver que sucedía.

—¿Qué hacen aquí? —Les pregunté a todos.

No podía creer lo que estaba viendo.

I Hate You But I Love You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora