El y yo, seguiamos hablando.
Llegé a notar como el estaba agusto hablando conmigo, se sentia seguro contandome sus problemas, sus anecdotas, su vida en general.
Llevabamos mas de 5 meses hablando, y nunca, habiamos discutido. El nunca me fallaba, siempre estaba dispuesto a ayudarme, incluso era el unico capaz de hacerme sonreir en cualquier momento.
Ya habiamos quedado bastantes veces, y cuando estaba con el, era la mujer mas feliz de el mundo. Me olvidaba de todo. Yo esto, nunca se lo dije a el, hasta el dia que me pregunto haber que significaba para mi, entonces fue cuando le dije todo.
El se quedó asombrado, porque no se imaginaba que yo fuera a decirle todo eso. En ese texto, llegé a decirle que era mi gran apoyo, que si el me faltaria, mi vida no tendria sentido.
No se que me pasaba con el, pero estaba fatal, y me hablaba el y me salia una sonrisa, me alegraba los dias, era mi luz.
Llege a pensar que sentia por el, pero jamas se lo dije a nadie, porque no estaba segura de ello.
Llegó nuestra primera discursión, el mundo se me cayó encima al pensar que podía perderle. Lo pase fatal, hice locuras que no debí hacerlas, y todo, por el. Se lo conté a una amiga, Helene. Me dijo que tenia que hablarlo todo con el, y aclararme.
Exsactamente, le hice caso, y lo hable con el. Le pedí por favor que me llamara por telefono, que necesitaba contarle algo, y el me llamó. Estuvimos hablando al rededor de 1 hora y media, y le conté todo. Sinceramente, me resolvió mis dudas, me hizo ver, que lo unico que yo sentia por el, era amistad. Pero no una amistad cualquiera, si no, una amistad, que queria que durara para siempre.