Segunda Parte

965 44 2
                                    

Niall intentaba contener sus gemidos, los besos que Harry le daban se habian vuelto mas salvajes, nada comparado con como habia comenzado todo, le encantaba como mordia, chupaba y marcaba su cuello, tan posesivo pero tratando de no hacerle daño, cuidandolo, eso enloquecia a Niall y hacia que lo amara cada dia mas.

Las manos del castaño pasaron de la cintura del rubio a adentrarse en su camisa, haciendo que el oji azul gimiera un poco fuerte al sentir las frias manos de su novio subir por todo su abdome hasta que comenzo a estrujar entre sus dedos uno de sus pezones ya duros, Niall lo unico que podia hacer era gemir y disfrutar de todo lo que le estaba haciendo su novio, ya le importaba poco que alguien lo escuchara.

Despues de que el castaño termino de atender ambos pezones, se separo de su cuello para quitarle la camisa completamente, dejando a la vista el hermoso torso palido y lleno de lunares que enloquecian al oji verde, no espero ningun segundo para atacar ahora su boca, siendo correspondido rapidamente por su ya muy exitado novio, la lengua de Harry fue la primera en pedir permiso para profundizar el beso.

Sus manos volvieron a su cintura tomandolo fuertemente para alzarlo permitiendo que el rubio enredara sus piernas en la cintura del oji verde, para despues sin separarce ni un momento, el castaño pudo sentarlo en el lavamanos.

-eres mio, Niall.-le dijo el castaño con la voz ronca.-no importa lo que digan los demas, yo solo tengo ojos para ti.-cada palabra era separada por un beso en los labios de parte del oji verde.

Las manos de Harry dejaron los pezones del rubio para ahora con un solo movimiento quitarle la camisa, y bajar sus manos directo al cinturon de sus pantalones.

Niall no podia hablar, ya que si lo hacia no podria callar sus gemidos, asi que tan solo puso sus manos en las mejillas del castaño para presionar nueva mente sus labios con los del otro.

Las manos de Harry trataban de soltar el cinturon torpemente, ya que se le dificultaba un poco al estar concentrado en devorar los labios del rubio, pero no queria separarse de el, asi que lo intento hasta que lo logro.

Como con la camisa, lo lanzo a un lado y rapidamente fue directo con el pantalon, esta vez fue mas rapido para encontrar el boton, pero justo cuando iba a quitarselos, el rubio lo detuvo.

-esto no es justo.-dijo con la voz entrecortada, haciendo preocupar un poco al castaño, pero al mismo tiempo causandole satisfaccion al saber que lo dejaba sin aliento.-tu aun tienes toda la ropa.

El puchero en la cara de Niall y sus palabras hicieron que Harry riera, el oji azul no tuvo que decir mas, su novio sin separase ni un centimetro de el, se quieto la camisa dejando antes la vista hambrienta del rubio su torso lleno de tatuajes que lo enloquesian.

Esta vez el castaño fue el que comenzo a besarlo nuevamente mientras que sentia como las manos de Niall viajaban expertar y ya no tan timidas por todo su abdomen hasta el boton de sus pantalones, haciendo delilar al oji verde.

Los pantalones de ambos fueron a para en donde se encontraba la demas ropa, dejandolos tan solo en ropa interior, no podian esperar mas y eso se notaba en sus manos inquietas, queriendo estar completamente desnudos para unirse de nuevo como tanto lo anelaban.

Harry fue bajando sus besos por todo el pálido abdomen de su novio, hasta llegar al elastico del boxer, para antes de quitarselo dejas un suave beso sobre la notable ereccion del rubio, haciendolo enloquecer.

La sonrisa de Harry delataba todos los pensamientos pecaminosos que pasaban por su cabeza en ese momento, sin esperar un segundo mas, los boxers desaparecieron dejando al rubio completamente desnudo ante la oscura mirada del castaño.

Aunque el oji azul ya estaba acostumbrado a esa mirada, no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran completamente de rojo, causando gran ternura en el castaño, Harry comenzo a besar desde la cadera de el rubio, subiendo lentamente, atendiendo sus pezones hasta de nuevo estar disfrutando de esos labios que tanto le encantaban.

El oji verde no dudo en envolver con su mano la necesitada ereccion de su novio, comenzando a mover lentamente su mano de arriba a abajo. Causando una gran cantidad de jadeos y gemidos que salian de su boca, aunque acallados por la del castaño.

Al sentir como el rubio se tensaba, el castaño detuvo sus movimiento causando una queja en Niall, siempre pasaba lo mismo y eso hacia enojar al rubio, pero el sabia como vengarse.

-sabes que no me gusta que acabas si no esto dentro de ti, cariño.-le dijo separandose de sus labios, y aunque sonaba demandante lo miraba tranquilamente.

-no importa, solo hagamoslo.-le dijo el rubio con una sonrisa traviesa, ya habia dejado su timides de lado, nadie los escucharia si sabian como mantenerce callados.

Niall se bajo de donde estaba, separando un poco al castaño de el, lo empujo hasta que lo tuvo arrinconado contra la pared, el castaño lo miraba sonriendo mientras veia todo lo que el rubio hacia.

El oji azul no dudo en arrodillarse quedando ante la dulce ereccio de su novio y Harry lo miraba esperando el proximo movimiento, sus ojos se conectaron un momento para despues senti las manos del rubio en sus caderas y como este bajaba los boxers para dejarlo igual de expuesto.

No dudo en atender la ereccion del castaño, envolviendola con su calida boca, haciendo que Harry soltara un jadeo y lo tomara por el cabello, Niall comenzo con un movimiento suave pero tratando de tomarlo completo, la cadera del castaño comenzo a envestir suavemente la boca del rubio, teniendo cuidado.

-Amor, quitate, quiero hacerte mio ahora.-la voz de Harry salio queda y no espero nada para tomarlo de lo hombros y levantarlo para besarlo.

Niall no se nego, la venganza seria para cuando estuvieran en el hotel, ahora solo queria esta con el, Harry hizo que el rubio envolviera las piernas en su cadera sacandoles un gemido a ambos gracias a la friccion.

Harry acosto a Niall sobre la ropa de ambos para despues comenzar a preparar la entrada de su rubio, robando cada vez mas gemidos, algunos de dolor pero el intentaba tratarlo con cariño como siempre.

Supo que estaba listo cuando los gemidos cambiaron a puro placer.- estas listo bebe.-pregunto aunque ya lo sabia.

-siempre estoy listo para ti.-con esas simples palabras el castaño entro en el lentamente , siendo recido con agrado, Niall no pudo evitar clavar sus uñas en la espalda del castaño por el dolor, causando un placer extremo para ambos.

Las envestidas comenzaron lentamente, entrando y saliendo con cariño, sus labios aun unidos en un beso lleno de amor, y sus manos acariciandose, ambos se sentian bien, y mas ahora que sabian que nada cambiaria entre ellos.

Los movimientos fueron aumentando hasta que al final, ambos llegaron al climax, gimiendo sus nombres suavemente, sus respiraciones estaban aceleradas, sus cuerpos cubiertos de una fina capa de sudor.

-te amo.-fue lo primero que dijo Harry cuando pudo hablar.-te amo demaciado.-ahora se encontraban acostados aun en el piso, con Niall recostado un poco sobre Harry mientras este le acariciaba con cariño la cara.

-yo te amo mas.-esas palabras eran las que alegraban a Harry en extremo.-y aunque no nos sintamos bien con lo que digan los demas, solo tenemos que pensar en nosotro.-la voz de Niall estaba adormilada pero sabia que no podia dormirse aun.

El castaño beso tiernamente la nariz del rubio para despues besar sus labios.

-chicos se encuentran hay.-la voz de Louis se escucho por la puerta, haciendolos separar.-espero que no hallan hecho alguna conchinada, salgan rapido que ya nos vamos para el hotel.- ellos rieron un poco para despues levantarse.

Se arreglaron y se vistieron, y no dejaron sospecha de lo que habia pasado en ese lugar.

-espero que entendieras que eres mio.-le dijo dandole un beso antes de salir del baño.

-tuyo siempre.-le dijo, sonriendole y devolviendole el beso, para despues encontrarse con los demas
...

Bueno aca la segubda parte, espero que les gusto, pronto subiere la tercera y ultima parte.

-DIRTYGIRL.

Editado.*

Eres Mio. N.S {Tree-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora