capitulo 1

12 0 0
                                    

- Otro robo más a sucedido en París, la gente esta conmocionada por estos ataques y las autoridades no hacen nada al respecto este seria ya el 6to ataque del año, la suma del dinero fue más d~

- Vamos cantemos todos juntos...

- ¿¡ Ah !?... Bridgette... yo estaba viendo eso...

- Bueno ahora ya no... ji ji ji...

- Bridgette cámbiale de canal, o si no le diré a mamá que me estas molestando...

- Nop...

- ¿ por que no ?...

- En primera por que no quiero... En segunda por que no quiero y en tercera por que no quiero...

- ¡¡¡ Mamá !!!... Brigette no me quiere dar el control...

- ¡¡¡ Niñas por favor no estén peleando !!!
¿ Marinette ?, Todavía estas en casa...

- Ah...¿ Si ?

- Yo creí que ya te habías ido al trabajo, no crees que ya es algo tarde...

- ¿¡ AH !?... - ella miro rápidamente el reloj - 1 : 30  voy muy tarde...

Marinette salió rápidamente de la casa para subirse a su coche una vez que estaba en marcha a su trabajo para su suerte la hora pico había empezado, así que tardó más de lo debido.

Mientras Marinette trataba de llegar a su trabajo a tiempo, en la oficina de policía todo el cuartel estaba en caos por el ultimo robo.

- General ahora que haremos este es ya el 6to robo no podemos quedarnos con los brazos cruzados - Dejo fuertemente unos papeles en el escritorio.

- Comandante Felix... usted cree que no me tiene preocupado este caso...

- Tenemos que averiguar cual será su próximo ataque

- Si pero para eso tenemos que tener a alguien dentro

- Tiene que ser alguien que rapidamente tome confianza

- Alguien que sea muy ágil

- Que tenga suficiente entrenamiento...

En eso un aire entró fuertemente por la ventana (asi tipo rosa de guadalupe😂) revolviendo los papeles que estaban en el escritorio y haciéndolos caer al suelo, el General cerró rápidamente la ventana mientras Felix juntaba los papeles, cuando el general por fin cerró la ventana le ayudo a Felix.

Mientras juntaban los papeles Felix vio dos currículum, de unos reparte multas al parecer tenían todo lo necesario para este caso o por lo menos eso creía Felix.

- Que hay de estos dos...- Le enseña los papeles al general

- no estará pensando en mandarlos a ellos verdad...

- Que tiene, cumplen con nuestras espectativas...

- Si pero son reparte multas, no creo que ellos sean los indicados

- Hasta donde tengo entendido uno de ellos es hijo del mejor policía que a tenido este país...

- Si, pero ellos son muy jóvenes para meterse en asuntos como estos...

- Siempre hay una primera vez sabe, que tal si le damos una oportunidad a estos chicos, que le parece

Da un pequeño suspiro - De acuerdo pero usted estará a cargo de ellos comandante Felix.

- No se preocupe le prometo que daremos nuestros mejor esfuerzo...- sale de la oficina con los papeles de los dos chicos.

- Sólo espero no arrepentirme...

En la entrada del edificio

- Creí que no llegarías...- Dijo Alya un tanto molesta

- Lo...- Marrinette solo trataba de recuperar la respiración - Lo siento, es que me quede entretenida viendo las noticias...

Comenzaron a caminar directo hacia el elevador mientras saludaban a sus compañeros de oficina, una vez en el elevador ellas siguieron hablando...

- Encerio... Tú... viendo las noticias ... pero si tú no acostumbras a ver las noticias

- Es que estaban hablando sobre los robos que a ocurrido en los bancos de la ciudad...

- Algo escuche sobre eso, todavía no tienen a ningún sospechoso verdad...

- Están en blanco... No saben donde buscar o a quien investigar...

Ambas se miraron mutuamente, entonces se empezaron a reír como si fuera un gran chiste lo que dijo Marinette...

¿ villana o héroe ? (fanfic prodigiosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora