Pasaron 6 días de lo que pasó en aquel bar, dos días de mi encuentro con uno de mis cantantes favorito. En estos dos días Car no paró de pedirme perdón, y yo solo le digo que esta bien, no fue culpa de nadie. Luego del perdón viene el "contame como es Gustavo" por décima vez repito.
*flashback*
Subí a su auto aun si creerlo todavía, no podía reaccionar. Le dije donde vivía, el estaba con la mirada fija en la calle y yo... Yo solo iba con la cabeza baja hasta que el hablo:
- Vera no? -
- Si - sonreí sin ganas.
- Y...te gusto? - Dijo con la mayor tranquilidad.
Trague saliva y no contesté.
- Perdón - río, otra vez - me expresé mal. ¿te gusta mi musica? O ¿me escuchaste alguna vez?
Esta vez reí con más ganas porque el lo había hecho - Si, la verdad que me encanta lo que haces.
Noté su sonrisa victoriosa - A mi me encanta tu remera -
- Bowie - sonreí
- Llegamos - me miró con esa expresión de despedida. ¿lo volvería a ver?
- De verdad, muchas gracias. - dije lo mas agradecida posible.
- No fue nada - se rascó la cabeza, sabia que no el estaba seguro de lo que diría. - emm, ¿porque no me das tu número? Digo para saber si necesitas algo o como estas.
*fin del flashbak*
- Le gusta tu remera! - Carla gritó exaltada.
- Ya lo contó como mil veces - dijo
Thiago- Si, pero no fue nada Car, no me llamo ni lo va a hacer.
El timbre sonó interrumpiéndome, era hora de volver a casa.
Me despedí de los chicos, y vi a mi mamá esperándome en la esquina del colegio, mi relación con ella era distinta hace seis días. Esa noche llegue y ella estaba haciendo cosaa de su trabajo, la salude y no pude disimular, me largué a llorar. Hablamos, de todo, y supuestamente de ahí en mas se preocuparía mas por mi.
Caminamos intentando no forzar la charla. Llegamos a mi casa, ella paso de largo a su trabajo y yo me dirigí a mi habitación para sacarme el uniforme. Baje a la cocina a buscar algo para comer y el sonido de mi colorido teléfono no dejó que concrete mi acción.- Hola?
- Hola, casa de Vera? - me quedé helada al escuchar su voz, si no estaba equivocada, era la voz de Gustavo.
- Si, ella habla - tartamudee.
- Vera! Soy Gustavo - se lo escuchó aliviado - como estas? Estuve ocupado con la banda y no tenía tiempo de llamarte.
- Hola Gustavo - traté de sonar normal - estoy bien, gracias por llamar.
- Me alegro mucho! - dijo y escuche las voces de los que parecían ser Zeta y Charly diciéndole "dale Gustavo" - te quería hacer una propuesta.
- te escucho entonces -
- Mañana tocamos en un show chico de la ciudad vecina...
- y?
Volví a escuchar la voz de sus compañeros diciendo que hable rápido.
- y te quería preguntar si querías venir? Con alguna amiga o con quien quieras.
- es enserio? - no podía creerlo.
- Si, un show de Soda Stereo. ¿Te prendes?
- Si - dije sin dudarlo.
- dale, mas tarde te llamo porque me van a matar - río. - cuidate, nos vemos.
Colgué y grité de la emoción, las cosas en mi vida comenzaban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanficAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...