.........
"El aire es frió aquí, las ruidosas voces en el altavoz indicando los vuelos próximos y la mujer que he amado frente a mí. La veo y mi corazón se detiene, Su mirada perdida buscando a alguien. Esperando a alguien en especial.
-¡____!-Le grito pero ella solo me ignora-¡¡¡____!!!-Grito aún más fuerte. Su mirada es triste y melancólica. Intento correr hacia ella pero mis pies no me lo permiten y para cuando puedo moverme. Es tarde. Se ha ido...
...............
Los asientos llenos de gente y las personas hablando inundan el avión, cuando un leve movimiento hace que todos guarden silencio. A los pocos segundos el avión se encuentra descendiendo y un ruido hace mi vista se nuble y pierda el conocimiento.
Al abrir los ojos todo es extraño, mi cuerpo se siente pesado y mi nariz está sangrando un poco. Miro hacia mis lados y esta ella ahí, con el cabello en su rostro, no se mueve. Me incorporo rápidamente y me dirijo hacia ella
-¿____?-Le susurro, muevo su cabello y noto que se desangra, en su costilla lleva clavado un pedazo de avión.
-¿Josh?-me dice con dificultad
-Si...-Se dibuja una sonrisa y mis ojos se llenan de lágrimas ¡Esta viva!- Mi amor, estarás bien... lo prometo
-Esto... esto... es culpa... es culpa tuya
-No... pero-Se borra mi sonrisa y las lágrimas salen sin más
-Te espere, esperaba que fueras por mi
-Lo siento.
-Ya es tarde para eso, por tu culpa estoy... ahora muerta.
-No...-Susurro y luego me alejo de ella gateando-¡No, no!-"Por tu culpa estoy ahora muerta" Sus palabras resuenan en mi mente- ¡NO, NO ____, LO SIENTO, SIENTO HABERTE HECHO ESTO!
El panorama de su cuerpo ardiendo en llamas junto al avión se desvanece y unas voces comienzan a gritar mi nombre........"
-¡Josh, Josh, Despierta, Josh!-Zoe me sacude un poco hasta que abro completamente los ojos
-Ella... estaba... yo... no pude- Comienzo a sollozar, mientras en mis ojos se acumulan las lagrimas
-Shhh... tranquilo, no fue culpa tuya-Me abraza y soba mi espalda en forma de consuelo- No fue culpa de nadie...
.....................
Sinopsis
La apuesta concluyo, las rivalidades acabaron, el cambio de roles finalizo y las vidas de todos han cambiaron. Principalmente la vida de él, que tras La muerte de ____ nada fue igual a partir de la tragedia. Sus actitudes, su mal humor, y su odio hacia el mundo, vuelven hacia él, pero ahora con más potencia. La culpa de la muerte de su amada consume su alma poco a poco, el ya no verá la luz, que ella encendió. Las pesadillas lo persiguen, los recuerdos lo atormentan y el presente lo mata. Pero ¿Realmente será todo como lo imagina? La vida siempre te dará sorpresas, nunca confíes en lo que oyes, lo que escuchas o incluso en lo que tus propios ojos leen. La verdad siempre saldrá a la luz. ¿Qué cosas pasaron y nunca se percataron? ¿Cuál es la pieza final de este rompecabezas? ¿Todo lo que ocurrió realmente fue por un simple "Accidente"?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del Pasado T.2 (Novela Hutcher) *SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO*
FanfictionTu presente esta conformado por todo tu pasado, todas las decisiones y acontecimientos que han paso afectan en el. ¿Realmente todo lo que vemos, escuchamos y leemos es real? ¿Qué pasaría si todo eso cambiase de un momento a otro? ¿Que pasaría si to...